fbpx
Resultados de la búsqueda

Quiero otra casa

Bienvenido a tu nueva casa
CONOCE EL VALOR DE TU VIVIENDA

“Quiero una vivienda mejor: es hora de poner en venta mi casa”

Es momento de dar ese salto. Ha llegado la hora donde una nueva etapa de tu vida está a punto de comenzar, y debes hacerlo siempre confiando la venta de casas a profesionales.

Chica abriendo ventanas de su nueva casa

El deseo no es lo mismo que las necesidades. Pero tu ímpetu, tu esfuerzo y tu determinación han servido para posicionarte en un contexto donde tienes la libertad para elegir la vida que realmente mereces.

Todo se resume en esto: no sólo quieres tener una vivienda mejor. También MERECES vivir en un sitio que se adapte 100% a tus necesidades.

Después de todo, nuestra agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès tiene decenas de opciones maravillosas esperando por el propietario ideal. 

¿Por qué conformarte con lo que tienes actualmente?

Tienes en tus manos el poder de darle a ti y a tu familia una nueva perspectiva de la vida.

Primer paso para el cambio a tu nueva casa

Pero para poder dar este salto, primero debes vender tu inmueble. En teoría, vender un piso es un proceso complicado que requiere de un seguimiento jurídico y burocrático que puede agobiar a cualquiera.

Sin embargo, has llegado directamente a Banker & House, la que quizá sea la mejor agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès. 

No estás aquí por casualidad.  Tampoco estás aquí por alguna acción mágica del destino. 

Estás aquí porque tú mismo has construido el camino a la excelencia.

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE MERCADO DE TU VIVIENDA?

Es el momento de que lo sepas, haz clic en el botón y conoce el valor de tu vivienda

Quiero vender mi piso en Cerdanyola del Vallès

La decisión ya está tomada: vas a vender tu casa para, posteriormente, comprarte una mejor. Esto no es una decisión que has tomado a la ligera, pero definitivamente es una decisión que puedes permitirte.

El esfuerzo que has hecho a lo largo de todos estos años ha rendido frutos. Es hora de experimentar el confort absoluto en una vivienda más grande, más lujosa y más cómoda. 

Por supuesto, es normal tener muchas dudas durante el proceso de vender una vivienda.

  • ¿Podré conseguir la casa que realmente quiero?
  • ¿Dónde voy a vivir mientras vendo mi antigua propiedad y me entregan la nueva?
  • ¿El préstamo hipotecario se concederá de forma adecuada?

Banker & House está a tu disposición para resolver estas y todas las otras preguntas que puedan existir. 

De hecho, tú mismo sabes la respuesta. Sabes que todo va a salir bien porque tú eres quien forja tu propio destino. Al fin y al cabo, ya has construido inteligentemente lo que serán los cimientos de tu nueva vida.

Banker & House será tu mano derecha en la venta de tu casa

Una de las cosas más complicadas de vender un piso es encontrar rápidamente a un cliente ideal. Sin la ayuda de profesionales, el proceso de venta puede durar meses.

Nuestros profesionales inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès cuentan con un amplio catálogo de propiedades para nuestros compradores. 

Banker & House será la conexión efectiva entre tú y tu comprador ideal. Somos tu mano derecha, un puente que une tu antigua vida con la vida que te espera. Un puente que podrás cruzar de forma segura gracias a toda la transparencia y honestidad que te brindamos.

Quizás se te ha pasado por la mente la idea de vender mi casa a extranjeros. A través de nuestros servicios, este pensamiento podría convertirse en realidad.

Familia feliz tras la compra de su nueva vivienda

Sabemos que no te conformas con resultados a medias. En Banker & House sólo tenemos un resultado aceptable: la excelencia. Por eso, seremos tu guía en temas como:

  • El análisis urbanístico de tu inmueble.
  • Acompañamiento jurídico antes y después de la operación.
  • Hacemos que tu vivienda luzca atractiva para la venta con nuestro servicio de home staging.
  • Segmentación de clientes en nuestra base de datos de compradores.
  • Certificado energético.
  • Constante servicio post venta.

Nuestra filosofía se basa directamente en nuestra vocación de servicio al cliente. Creemos en ofrecer el mejor trato para ambas partes, creando así un acuerdo fructífero que pueda brindarle beneficios a todos.

Queda claro que encontrar ese punto medio no es una tarea sencilla, pero Banker & House no es una agencia inmobiliaria del montón: somos verdaderos profesionales dispuestos a darlo todo por ti.

Después de vender un piso rápido, viene la mejor parte

La majestuosa belleza de nuestro municipio hace que existan hermosas casas en venta en Cerdanyola del Vallès listas para ser habitadas.

A veces, esta variedad puede crear indecisión a la hora de elegir. Es por eso que nuestro equipo de profesionales se va a encargar de segmentar nuestro catálogo de tal forma que puedas encontrar la mejor opción para ti.

Todas las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida te han traído hasta este momento.

Estás a punto de vender tu antigua casa para poder costear la casa de tus sueños. Desde siempre has soñado con un amplio jardín, una divertida piscina o un porche para compartir con tu familia. Ahora sólo te falta un último empujón. Una última ayuda para lograr lo que quieres.

Una ayuda que Banker & House te va a brindar.

solicita ahora tu VALORACIÓN online

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?