Vende tu casa en Cerdanyola del Vallès

Si por tu situación familiar actual necesitas cambiar de vivienda y vender la tuya, Banker House es la inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès que puede acompañarte durante este proceso de cambio.

Nos adaptaremos a tus necesidades, el tiempo en el que quieres vender tu casa en Cerdanyola y si te hace falta te facilitaremos asesoraría legal sobre hipotecas, incrementos patrimoniales e impuestos…

EN BANKER HOUSE QUEREMOS SER MÁS QUE TU INMOBILIARIA, porque en Cerdanyola del Vallès ya somos la empresa de confianza de muchas personas a la hora de gestionar la venta de su casa y empezar una nueva vida.

Será mucho más fácil para designarle un agente a su disposición.

    Si necesitas vender tu vivienda en Cerdanyola y tienes más dudas que respuestas...

    En BANKER HOUSE te estamos esperando.

    El servicio que te ofreceremos va más allá de vender tu vivienda en Cerdanyola del Vallès. Te proporcionaremos un servicio de calidad junto a una asesoría directa y honesta, delegando las dudas legales a los expertos en la materia de divorcios, herencias, hipotecas… Porque nosotros trabajamos para conseguir un buen precio de venta de tu vivienda y también para tu tranquilidad emocional.

    A diferencia de otras conocidas inmobiliarias low cost, lo que vas a conseguir con nosotros es una serie de servicios premium. Vendemos 11 veces más que nuestra competencia.

    Sabemos que para ti Vender tu Piso o Casa no es tarea fácil ni de decir ni de hacer.

    Por eso nuestro negocio se basa en la atención personalizada y en conocer tus necesidades y motivos de venta para así poder encarar del mejor modo el proceso de venta. Es decir, aconsejarte a nivel legal, ajustarnos al tiempo que tienes para vender la casa y si es necesario también, orientarte en la búsqueda de tu nueva casa.

    Estrategia de Marketing Exitosa para la Zona de Cerdanyola del Vallès

    Somos la agencia con más experiencia en el área de Cerdanyola.

    Valoración del Inmueble a Tu Favor, de manera profesional

    Pide tu cita, haremos una visita y en 1-2 días te enviaremos tu valoración. 

    Simplificación de Trámites, solo firma y entrega tus llaves

    Te lo ponemos fácil. Pactamos contigo un presupuesto y luego nos encargamos de todas las gestiones e imprevistos.

    Años de experiencia

    De los que tú te verás beneficiado. No tratas con una empresa joven sino con una inmobiliaria que desde hace años vende casas en la zona de Cerdanyola del Vallès. Y con la que ganarás tanto en la venta de tu casa como en tranquilidad emocional ya que asesorarte bien y agilizarte los trámites son nuestras prioridades.

    Tendrás tu agente

    Como cliente tendrás tu experto que te asesorará durante el proceso de venta y se encargará del papeleo. Él o ella se encargará de resolver todas las dudas que tengas y en caso de que sea por motivos de divorcio o herencia, tu agente te aconsejará y/o serás asesorado por nuestro colaborador especialista en la materia.

    Ganarás más dinero

    En 1-2 días valoramos tu vivienda e identificamos los puntos fuertes. Si lo deseas te aconsejamos cómo aumentar su valor. Y a la hora de enseñar tu casa, sólo traemos a visitas que tengan un claro interés. Además, si la vivienda no se vende a la primera, no rebajamos el precio justificando que es muy cara.

    Cómo vendemos tu casa de Cerdanyola

    Escogemos a los mejores compradores

    En Banker House contamos con una extensa cartera de clientes de la zona que actualizamos anualmente. ¡Sabemos a quién llamar!

    Fotografías tomadas por profesionales

    En Banker House contamos con una extensa cartera de clientes de la zona que actualizamos anualmente. ¡Sabemos a quién llamar!

    Comisiones Ajustadas para todos nuestros clientes

    Cobramos por nuestros servicios profesionales y la motivación invertida en cada venta. Nuestra meta es ofrecerte un servicio de calidad basado en la confianza y la experiencia.

    Gran variedad de opciones para vender tu casa en Cerdanyola

    Banker House vende más rápido gracias por que empleamos más medios que nadie en promocionar tu vivienda. Vendemos casas, pisos chic, áticos y bajos con terraza y todo tipo de viviendas top.

    Opiniones de Nuestros Clientes

    Opiniones verificadas obtenidas de Google Maps

    Ponte en contacto con uno de nuestros agentes

     Acabarás decidiendo que es con la agencia Banker House con quién venderás tu casa 😉


    This will close in 0 seconds