fbpx

Vender tu casa en Bellaterra

Si estás pensando en dar un cambio a tu vida y vender tu casa de Bellaterra, en Banker House queremos ser tu inmobiliaria. Somos la empresa con más experiencia en la zona y vendemos 11 veces más que la competencia ¿Cómo? Pues gracias a nuestro equipo de profesionales que se volcará en lograr tus objetivos en tiempo record y con las mejores condiciones posibles. Nos encargamos de todo, para que tu tranquilidad sea lo primero.

Por ello en BANKER HOUSE TE ASESORAREMOS EN CADA PASO. Nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos en tu búsqueda de nueva vivienda si lo deseas.

Será mucho más fácil para designarle un agente a su disposición.

Quieres vender tu vivienda en Bellaterra pero te surgen dudas...

Que surjan dudas a la hora de vender tu vivienda de Bellaterra es normal. De ahí que, en BANKER HOUSE contemos con un servicio de profesionales especializados para resolverlas. Y no solo en lo que atañe a la venta en sí, sino que en nuestra inmobiliaria de Bellaterra podrás encontrar asesoramiento de expertos en materia de financiación, herencias, divorcios, etc. Ofrecemos un servicio integral Premium para que puedas vender tu vivienda cómodamente y con la mayor tranquilidad. Y, sobre todo, en tiempo record y al mejor precio posible porque buscamos a los compradores idóneos para cada casa.

Sabemos que es difícil vender tu vivienda, pero vendemos 11 veces más que la competencia

Por eso, en BANKER HOUSE queremos hacer que todo el proceso de venta de tu casa en Bellaterra sea lo más fácil posible. Nuestro trato es personalizado y te acompañamos en todo el proceso como si de nuestra casa se tratara. Nos ajustamos a tus tiempos y necesidades y si necesitas ayuda en la búsqueda de tu nueva vivienda, también nos tienes para asesorarte.

Estrategia de Marketing Profesional Inmobiliario para Bellaterra

Somos una empresa inmobiliaria con muchos años de experiencia en Bellaterra.

Tasamos profesionalmente el Inmueble a Tu Favor

En 1-2 días visitaremos tu vivienda y te haremos llegar la mejor tasación.

Simplificamos todos los Trámites, solo firma y entrega tus llaves

Solo tienes que visitarnos. Acordaremos un precio contigo y del resto de gestiones nos encargaremos nosotros.

Tenemos años de experiencia

Y los ponemos en práctica para que todos nuestros clientes se beneficien. Con BANKER HOUSE sentirás que el proceso de venta de tu casa de Bellaterra es muy más fácil que con otras inmobiliarias. Ganarás en tranquilidad y conseguirás vender tu vivienda rápidamente gracias a nuestro asesoramiento y trabajo. Por ello, somos la inmobiliaria que más casas vende en la zona.

Contarás con un agente personal

Desde el primer momento, contarás con un/a asesor/a inmobiliario que se encargará personalmente de asesorarte en cada momento. Él o ella serán los encargados de ayudarte a preparar la vivienda para su venta y de buscar los compradores. Además, si necesitas un asesoramiento especializado por motivos legales, también podemos brindarte ese servicio.

Obtendrás más dinero con la venta

Visitamos tu vivienda en 1-2 días y la valoramos. Somos especialistas en identificar las posibilidades y puntos fuertes de tu casa y los potenciamos. Además, solo se la enseñamos a gente realmente interesada por lo que tu casa no será un ir y venir de visitas. Y, sobre todo, no rebajamos el precio justificando que la vivienda es cara.

Cómo vendemos tu casa de Bellaterra

Escogemos a los mejores compradores

En Banker House, inmobiliaria de Bellaterra, tenemos una amplia cartera de clientes que actualizamos constantemente. Por eso, solo llamamos a interesados.

Fotografías realizadas por profesionales

Las fotografías que hagamos de tu inmueble para su venta, las harán fotógrafos profesionales. Y mostrarán todo el potencial de tu vivienda.

Comisiones Ajustadas para nuestros clientes

Nuestras comisiones están ajustadas al tipo de trabajo que realicemos. Nuestros servicios son profesionales y de calidad y podrás aprovechar nuestra gran experiencia.

Somos expertos en Vender Viviendas Premium

Y ello porque en Banker House estamos especializados en ese sector de vivienda. Contamos con una cartera de áticos, casas con jardín, viviendas con piscina y pisos chic. Y empleamos todos los medios para publicitar tu vivienda.

Opiniones de Nuestros Clientes

Opiniones verificadas obtenidas de Google Maps

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes

Verás que Banker House es la inmobiliaria que buscabas para vender tu vivienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad