Sus resultados de búsqueda

VALORACIÓN ONLINE

Revalorizamos tu casa e incrementamos su valor, logrando vender antes y a mejor precio. Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario exclusivas para que la venta de tu casa se produzca en el menor tiempo posible y al precio más alto. Valoración online de viviendas en Bellaterra, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès.

No vendas tu casa
sin preguntarnos antes

VALORACIÓN DE VIVIENDA ONLINE, GRATUITA Y AL MOMENTO

Si estás pensando vender tu casa, te ofrecemos esta herramienta totalmente gratuita, donde podrás realizar una valoración de tu vivienda online y al momento. Solo tienes que cumplimentar las opciones que el formulario te solicite y recibirás gratis una valoración aproximada del valor de tu vivienda para su venta o alquiler.

VENDE TU CASA RÁPIDA Y FÁCILMENTE

¿Quieres vender tu casa en Cerdanyola del Vallés, Bellaterra o Sant Cugat? La venta de una casa no es hecho casual. Es fruto de una estrategia que comienza con el análisis del inmueble, la identificación del perfil del comprador y la elaboración de un Plan de Marketing con un objetivo muy claro. Te enseñamos CÓMO.

CAUTIVA AL COMPRADOR

Creamos la imagen perfecta capaz de atraer al comprador más exigente y mostramos la mejor versión de tu Casa.

PLAN DE MARKETING

Diseñamos la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos y elegimos las herramientas y los medios más eficaces. .

PROFESIONALIDAD

Despreocúpate. Nosotros nos encargaremos de todo. Visitas, llamadas, negociaciones. Estás en buenas Manos.

Servicio de financiación.

CLIENTES PERFILADOS

Ponemos a tu disposición una Cartera de Clientes Perfilados que buscan una vivienda como la tuya y que además pueden comprarla.

REVALORIZAMOS SU CASA

Obtenemos el mejor precio por la venta de su casa. Analizamos la situación de mercado y juntos determinamos el precio de venta.

¿COMENZAMOS?

No lo pienses más. Contacta ahora con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tí. Nosotros podemos ayudarte.

QUEREMOS AYUDARTE

Valoraciones de casas y pisos

No lo pienses más. Contacta ahora con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tí. Valoraremos tu casa o piso en Cerdanyola del Vallès de manera profesional. Explícanos que necesitas y pondremos toda nuestra experiencia y nuestros medios para ayudarte a conseguirlo.

En Banker & House podemos ayudarte.

¿Cómo venderemos tu vivienda?

Esta pregunta nos la plantean frecuentemente nuestros clientes. En la situación actual es natural tener dudas o reticencias para vender una casa a buen precio. No obstante, es el momento ideal para vender tu propiedad, si identificamos: quienes son los potenciales compradores que están dispuestos a pagar debidamente por tu vivienda; con esa información estudiaremos dónde encontrarlos, en este punto destacaremos los valores diferenciales de tu vivienda, para que la miren como un hogar no como una casa.

 

Nuestros clientes opinan

CONTACTA con NOSOTROS

    Dirección: Av. Canaletes 7 Cerdanyola del Valles BARCELONA Tel. (+34) 936 313 236 Email: [email protected]

    Comparar Listados


    This will close in 0 seconds