fbpx
Resultados de la búsqueda

¿Otra Burbuja Inmobiliaria?

Publicado por Banker & House en 04/09/2019
| 0
Banker & House - suecia noruega y dinamarca burbuja inmobiliaria hasta en las mejores familias
Otra burbuja inmobiliaria?

Hay quienes afirman que no hemos aprendido la lección. La realidad es que el Mercado Inmobiliario…

El Sector Inmobiliario está en pleno auge y no ha parado de crecer en los últimos 6 años. A pesar de la ralentización de la economía a nivel mundial y de las señales que advierten de una posible recesión, en España siguen abriéndose inmobiliarias deseosas de participar en este mercado. 

El Instituto Nacional de Estadística publicó un informe donde concluye que las empresas inmobiliarias, financieras y de seguros fueron las que mayor crecimiento neto tuvieron durante el pasado mes de julio.

Sin embargo, Agosto ha sido uno de los meses que ha sufrido una de las mayores caídas en las ventas durante los últimos años. Hay quien lo achaca a los nuevos procedimientos asociados a la Nueva Ley Hipotecaria pero hay quien afirma que es un dato a tener en cuenta. 

Pisos.como elaboró un informe donde se refleja que el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de septiembre de 2019 fue de 1.696 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída del -1,15% frente a junio de 2019.

¿Estamos ante la evaporación de la “burbuja inmobiliaria”? ¿Deberíamos preocuparnos los que estamos en el sector inmobiliario? ¿O representa una oportunidad para limpiar el mercado, trasladar el mensaje a los vendedores para darle un último impulso al trimestre?

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?