Saltar al contenido

Banker & House

Opiniones de nuestros clientes

Banker & House Inmobiliaria Cerdanyola del Vallès IconBanker & House Inmobiliaria Cerdanyola del Vallès

Avinguda de Canaletes, 7, Cerdanyola del Vallès

4,9 213 reviews

  • Avatar Jordi Font ★★★★★ Hace 2 meses
    BANKER HOUSE reúnen 2 cualidades difíciles de encontrar hoy en día en empresas inmobiliarias: PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA. Supieron crear desde el primer contacto un clima de confianza y agilidad en todo el proceso de venta.
    Enhorabuena
    … More a todos sus componentes por su implicación.
  • Avatar Pablo Settecase ★★★★★ Hace 2 meses
    Hemos tenido una excelente experiencia con Banker House. Nos han ayudado en gran manera desde el primer momento, asesorandonos con la venta de nuestro piso, el cual lo han vendido en un corto tiempo.
    Ademas han ido mas allá, ayudándonos
    … More con la compra del nuevo piso, a pesar de no estar involucrados en esta operación de compra. El equipo de Banker House estuvo en todo momento a disposición, pendiente y ayudándonos a que todo saliera bien.
    Muchas gracias equipo!
  • Avatar María Isabel Hernández Rodríguez ★★★★★ Hace 3 meses
    Nuestra experiencia con Banker & House ha sido fabulosa. Nos hemos sentido en buenas manos desde el principio. Con una gran profesionalidad nos enseñaron el piso de compra y, con la misma, visitaron nuestro piso para asesorarnos tanto … More en tema financiero como comercial, para ponerlo a la venta con ellos. El reportaje fotográfico que hicieron de nuestro piso fue de alta calidad. El proceso de visitas de nuestro piso nos angustiaba bastante puesto que tener el piso siempre preparado teniendo dos niños pequeños nos parecía complicado. Pero su gestión de las visitas lo hizo todo muy fácil. Y, además, encontraron un comprador el primer día de visitas. Con gran amabilidad y cercanía, han hecho de una doble operación de compra-venta, que al inicio parecía tan compleja, algo más fácil para todas las partes. Nos hemos sentido acompañados y bien asesorados en todos los aspectos y etapas. Así que estamos sumamente satisfechos con la experiencia. Sin duda, recomendaríamos trabajar con ellos.
  • Avatar Germán Quijano ★★★★★ hace 3 meses
    Grandes profesionales!! Segunda ocasión que recurro a ellos sabiendo que estoy en las mejores manos. Asesoramiento e implicación constantes que convierten lo estresante proceso de una compra/venta en total tranquilidad.
  • Avatar Antonio Martínez Mateo ★★★★★ hace 5 meses
    Desde el primer momento hemos recibido de parte del equipo de José Luis un trato muy agradable y una atención personalizada y muy profesional.
    Estamos muy contentos con el servicio recibido por Banker&House!
  • Avatar quim ★★★★★ Hace 5 meses
    Tanto José Luís como Montse y el resto del equipo nos han tratado de diez. Consiguieron vender tanto nuestro piso como el de nuestros compradores en menos de una semana. Tienen mucha experiencia para todos los tramites y José Luís conoce … More muy bien Cerdanyola.
  • Avatar Bruno de Salvador ★★★★★ hace 6 meses
    Buen servicio y profesionalidad. Trato muy cordial y cuidan todos los detalles de la operación de compraventa. Buena estrategia de negociación.
  • Avatar ANNA RINCON SANCHIS ★★★★★ hace 6 meses
    El proceso de compra de una vivienda puede ser una experiencia desagradable y problemática si no se realiza con buenos profesionales que te asesoren.
    En mi caso ha sido todo lo contrario, gracias a la profesionalidad y competencia de Montse
    … More y Jose Luis de Banker & House.
    El seguimiento durante todo el proceso, la resolución de los pequeños problemas que han ido surgiendo y, sobre todo, el trato cercano y cordial recibido, son los motivos principales para recomendarlos a cualquier persona interesada en futuras acciones de compra-venta de inmuebles.
    Susana Cerezo
  • Avatar 陈海丽 ★★★★★ hace 7 meses
    我们对Banker House非常满意,一开始我们觉得买房子是一件很麻烦的事情,在montse跟jose luis的帮助下,一切都变得很简单!因为他们的为人处世方式,我非常的信任他们,把一切都交给他们来办!他们也是尽心尽力的帮忙,让一切都变得顺利!买房不再是一件复杂的事!非常感谢他们!
  • Avatar Manuel Villalba ★★★★★ hace 7 meses
    Muy satisfechos, vendieron nuestro casa en 2 semanas con gran profesionalidad y nos asesoraron en todo desde los impuestos de plusvalía que había que pagar hasta de cómo evitar pagar unos impuestos muy altos en el IRPF. El servicio que … More dan es inmejorable, profesional, cercanos y honestos
  • Avatar Joan Coma Caballol ★★★★★ hace 7 meses
    Sin lugar a dudas, La más profesional y seria de todas las Inmobiliarias con las que hemostrabajado. Fue un placer comprar con ellos. Ademas su capacidad para hacer suyos nuestrosproblemas hacen que sea todo muy fácil. Gracias por todo, … More equipo de Banker & House, soismuy buenos.
  • Avatar Cristina GP ★★★★★ hace 7 meses
    Son excelentes, tanto profesional como personalmente. Este año mi madre vendió su casa para comprarse un piso, ambas operaciones las hicimos con ellos. Justo nos cogió todo el trámite de compraventa de ambas con la llegada de la pandemia. … More Todo se interrumpió y también pasamos muchos nervios. Tanto José Luís como Montse nos tranquilizaban siempre, escucharon y ayudaron y asesoraron en todo lo posible en las gestiones. Quedamos encantados de haber puesto nuestra confianza en ellos. Sin dudarlo los recomendamos.
  • Avatar Maricarmen Moreno Fuentes ★★★★★ hace 7 meses
    Yo era un poco reacia a vender mi vivienda mediante una inmobiliaria, pero ha sido una decisión muy acertada hacerlo con ellos. Todo muy rápido y al precio convenido, me alegro de haber contactado con ellos.Buenos profesionales, muy recomendables. … More
  • Avatar Maite Proharam Notario ★★★★★ hace 7 meses
    Nos estaba costando vender nuestra piso, habíamos intentado con otras inmobiliarias en Cerdanyola y con otra de comisiones bajas que sale por la tele y no había forma de conseguirlo y estábamos desesperados. Un familiar me hablo muy bien … More de Banker & House y contactamos con ellos. Nos explicaron todo lo que estábamos haciendo mal y los motivos por los que no podíamos vender el piso en Cerdanyola. Se encargaron de prepararnos el piso para la venta con Home Stage e hicieron unas fotos increíbles. La primera visita que vino con ellos compro el piso. Unos grandes profesionales que nos ayudaron en todo y nos sacaron del apuro. Muchas gracias José Luis, Montse y Dani
  • Avatar Antonio Lorente Saez ★★★★★ hace 7 meses
    Trato profesional y personal excelente e inmejorable , se preocupan por el cliente y protegiendolo en todo momento, personalmente se puede despositar toda la confianza en ellos que nunca van a dar un paso en el que puedas salir perjudicado.Todo … More el equipo te ayuda desinteresadamente y dandote una cercania y transparencia que considero que en la compra o venta de una vivienda es muy importante tener esos valores.Conocen el mercado inmobiliario perfectamente y todos los procesos a seguir legales. ( no vas a tener ningun susto)Agradecer personalmente a Montse y Jose Luis toda su ayuda , transparencia, sinceridad y conocimientos legales.No elejiria otra inmobiliaria para comprar una vivienda.Gracias por todo.
  • Avatar Juande Guijarro Lopez ★★★★★ hace 7 meses
    Relación excelente rápida y eficaz en la venta de nuestro piso. Gracias Jose Luis.
  • Avatar Du Alex ★★★★★ hace 7 meses
    当我遇到Montse和JoséLuis时,我们决定在这个房地产上下注,我们没有错。 在任何时候,我都受到整个团队的精湛待遇。 他们是优秀的专业人士,非常细心,我非常重视人道和贴心的待遇。感谢大家所做的出色工作以及对西班牙华人社区的了解。现在,我们成了很好的朋友!!!
  • Avatar Samara LP ★★★★★ hace 7 meses
    Estamos muy contentos del trato recibido, además de ser unos grandes profesionales muestran gran empatia y humanidad, saben escucharte y acompañarte durante todo el proceso de compra/venta. Sin duda alguna los recomiendo!!
  • Avatar Juan Lardin ★★★★★ hace 7 meses
    He tenido varias gestiones con ellos pues en la zona donde estoy han vendido muchos pisos, a mi me vendieron el mio también, hemos quedado como amigos, son excelentes profesionales y grandes personas, me aconsejaron siempre muy bien!!!! … More Aconsejo a todo el mundo que tengan contacto con ellos. Os buscaran lo que necesitéis y siempre son casa, pisos, o locales que están en buenas condiciones
  • Avatar jordi Pujol ★★★★★ hace 7 meses
    Se han encargado de todo en la venta de nuestro piso de Protección Oficial VPO, han gestionado todas las autorizaciones con El Departament de l´Habitatge, nos han tenido informados en todo momento y con una gran empatía han entendido perfectamente … More nuestra situación y nos han ayudado en todos. Son unos grandes profesionales y unas mejores personas.
  • Avatar carlos nuñez ★★★★★ hace 7 meses
    Experiencia fantástica con Banker & House, han realizado un fabuloso trabajo para la compra de nuestro piso.Montse y José Luis son unos magníficos profesionales y unas magníficas personas.Muy agradecido por todo.!!😘
  • Avatar Jeremy Brugal farr ★★★★★ hace 7 meses
    Recentment he venut el meu pis amb la inmobiliaria BANKER & HOUSE i ha estat una experiència molt agradable. Tot l’equip són uns grans professionals .Des de les fotos que fan a el pis i despres publiquen que son de gran qualitat i fetes … More amb molt gust.Seguint amb les visites que les filtren i només et porten a veure el teu pis a clients potencials que econòmicament poden comprar-t’ho i no et fan perdre el temps amb visites inútils.Sobretot vull destacar la gran professionalitat de la comercial MONTSE, que em va ajudar en tot moment amb qualsevol dubte que tenia i amb tots els tràmits que comporta la venda del pis. Us recomano aquesta immobiliària si voleu vendre el vostre pis o casa.Espero que els meus comentaris hagin estar d’ajuda per a algú. Gracies i sort en la venda.
  • Avatar Javier Periáñez ★★★★★ hace 7 meses
    Excelente trato y soporte tanto profesional como personal.Nos han informado desde la experiencia durante todo el proceso de compra, con una relación cercana y amable. Destacar su capacidad de adaptación a nuestras necesidades así como el … More asesoramiento ante los imprevistos surgidos.
  • Avatar Sergio Vicente Molina ★★★★★ hace 7 meses
    Muy buena experiencia con Banker & House. Hemos vendido nuestro piso para comprar otro, y han facilitado ambas operaciones de forma rápida y profesional, más con la dificultad de hacerlo todo en tiempos de pandemia. Muchas gracias Dani, … More Montse y Jose Luís,
  • Avatar Federico Rodríguez ★★★★★ hace 7 meses
    Todo perfecto con Banker & House y su equipo. Sin duda los números 1 del sector. Los recomiendo.
  • Avatar Laura Oliver ★★★★★ hace 7 meses
    Hemos confiado en Banker & House la venta de nuestra casa y estamos muy satisfechos con el trato, empatía y ágil comunicación de todo el equipo... así como la seriedad en la gestión y negociación de la venta. Muchas gracias por todo! … More
  • Avatar Xavi Mir ★★★★★ hace 7 meses
    Profesionales únicos, efectividad al 100%, rigor y seriedad. Con Banker & House hemos encontrado las respuestas en el sentido más amplio. Una inmobiliaria excelente de principio a fin. Recomendable a ojos cerrados.
  • Avatar Jose Ignacio Jiménez Hernández ★★★★★ hace 7 meses
    Después de muchas visitas y muchas inmobiliarias, probamos mirar aquí y nos decidimos sin dudarlo.Buscábamos comprar un piso en Cerdanyola y nos ayudaron en todos los aspectos y nos explicaron todo perfectamente.Muy cercanos, muy amables … More y muy profesionales.Eternamente agradecidos.
  • Avatar Eloy Salas ★★★★★ hace 7 meses
    Recomendado 100%, muy profesionales y atentos, desde que le informamos de nuestro deseo de adquirir una vivienda siempre han estado pendiente de nosotros y ofreciéndonos todas aquellas posibilidades que se ajustaban a nuestra búsqueda, … More de hecho, nuestra actual vivienda fue gracias a que en el momento en el que tuvieron el inmueble disponible para su venta contactaron con nosotros de inmediato!Además siempre han estado disponibles para responder todas nuestras dudas.Muchas gracias por todo! Os estaremos eternamente agradecidos!
  • Avatar ALBERTO VAQUERO CAMAÑES ★★★★★ hace 7 meses
    José Luis, es un gran profesional, se nota su experiencia en el sector.
  • Avatar joseluis landeira ★★★★★ hace 7 meses
    Muy contentos con Banker &House nos han vendido nuestro piso en Cerdanyola rápido y con las condiciones económicas más adecuadas un gran trabajo los felicito gran equipo
  • Avatar Jordi Gine ★★★★★ hace 7 meses
    Decidimos otpar por Banker&House para vender nuestro piso por su carta de presentación: sus reportajes, su página web, la rapidez en contactarnos... Ellos nos parecieron de lejos la mejor inmobiliaria de todas las que vimos en Cerdanyola.Y … More no nos han defraudado. La realidad no sólo ha correspondido a su carta de presentación. La ha superado.A parte de vender nuestro piso, hemos comprado nuestra nueva vivienda con ellos también. Nos han acompañado en los 2 procesos de compra venta en todo momento. Sin dejar ningún cabo suelto y respondiendo a todas nuestras dudas. Y no sólo con una profesionalidad incuestionable. Su calidad humana es impresionante. Uno no compra o vende una vivienda cada día, y necesita a parte de un buen profesional, alguien que sea capaz de ponerse en su piel, entienda sus necesidades, y sea honesto.Gracias José Luis, Montse y Dani. Sois un equipazo. Gracias por hacer realidad un proyecto tan importante para nosotros.
  • Avatar Daniel Chico Alamo ★★★★★ hace 7 meses
    Recomiendo totalmente a Banker & House, estábamos buscando comprar en casa en Cerdanyola y la verdad no encontrábamos una empresa que nos diera confianza, que fueran profesionales y que nos ayudasen con todos los tramites. Una vez que … More los conocimos nos dimos cuenta de la gran diferencia que hay con respecto a todas las demás inmobiliarias en Cerdanyola. Se encargaron de todo, desde los tramites de nuestra hipoteca hasta la firma de la compra venta, nos sentimos muy protegidos y bien asesorados. Gracias a todo el equipo y en especial a Montse, es una delicia de persona y una gran profesional.
  • Avatar noel giron ★★★★★ hace 7 meses
    Me han asesorado en todo momento con el alquiler de mi vivienda y ahora, gracias a ellos, mi alquiler es seguro. Confío tanto en ellos que se lo recomiendo a familiares y amigos!
  • Avatar oscar pareja ★★★★★ hace 7 meses
    Banker-House es un equipo de profesionales que han demostrado en todo el proceso de la venta de nuestra vivienda, no sólo la profesionalidad y la experiencia del tiempo y conocimiento del oficio, sino una gran humanidad y cercania hacia … More todas nuestras dudas, miedos y diferentes fases por la que pasamos en el momento de iniciar este camino con ellos. Se mostraron cercanos y humanos con nosotros y, aunque pasamos por momentos en que parecía que la venta no avanzaba, finalmente todo se pudo solucionar. Gracias por todo, equipo!!!
  • Avatar Cesar Masia ★★★★★ hace 7 meses
    Que decir de este equipo de personas maravillosas, desde el primero hasta el ultimo solo puedo tener palabras de agradecimiento, hemos conseguido el objetivo. Muy profesionales, te “acompañan” en todo el proceso y te sientes seguro de que … More todo va bien.
  • Avatar Lucia Bermejo ★★★★ hace 7 meses
    Muy contentos con la compra!! Buen trato y comunicación fluida!! Gracias 🙂
  • Avatar Diego C T ★★★★★ hace 7 meses
    Muy contento con Banker House, me han hecho una tasación muy exhaustiva de mi casa gratis y prestado un servicio de asesoría sin coste muy completo. Totalmente recomendables aunque no vaya a vender mi casa por ahora han demostrado ser unos … More profesionales honestos y de total confianza.
  • Avatar Laura Perales ★★★★★ hace 7 meses
    Profesionales como la copa de un pino. Ellos conocen el mercado y se encargan de todo lo necesario para que tanto la venta como la compra de tu vivienda se desarrolle sin problemas! Además que Montse, Dani y Jose Luís son super encantadores! … More
  • Avatar Juana Duenas ★★★★★ hace 7 meses
    Personal muy cualificado!. La relación que he tenido con Montse y Jose Luis ha sido muy gratificante, transmiten seguridad y confianza. Entras como cliente a sales como amigo . Para recomendar
  • Avatar Chelo Avila beltran ★★★★★ hace 7 meses
    Pues nuestra experiencia fue muy buena!! Gracias a este equipo en especial a Montse y Jose Luis, que estuvieron para todo y siempre con esa sonrisa y positividad.Una vez más mil gracias y encantado de confiar en vosotros 😃😃😃
  • Avatar the ver** ★★★★★ hace 7 meses
    Buena gestión a la hora de poner a la venta mi casa. Recomendable.
  • Avatar Jose Luis Díaz López ★★★★★ hace 7 meses
    Cuando llegas la primera vez allí, todo te queda muy grande y ellos desde el principio te tranquilizan, te guían y te lo hacen fácil.Son muy profesionales, muy atentos, cualquier problema que tengas, ellos miran cuál sería la mejor solución … More para ti, un 10 en todos los aspectos. Gracias Jose Luis, Montse, Dani y Noelia.
  • Avatar Olga Reyes ★★★★★ hace 7 meses
    Son totalmente profesionales a la vez que cercanos, te inspiran confianza. No he tenido que preocuparme de nada en la venta del piso. Sacan el máximo partido con las magnificas fotos que publican de la vivienda. Me han asesorado y ayudado … More en todo momento. Intentan que todo el mundo salga beneficiado. Si tienes que comprar o vender no dudes en pedirles asesoramiento. Gracias por todo!
  • Avatar Miguel Hernandez ★★★★★ hace 7 meses
    Un trato profesional y cercano desde el primer momento. Todo fueron facilidades para la compra de nuestra vivienda! Los recomendaría sin duda.
  • Avatar judith martinez ★★★★★ hace 7 meses
    Como compradora de un piso en Cerdanyola, recomendaria Banker&House. Nos ayudaron y asesoraron con profesionalidad y cercanía. Se nota que Montse adora su profesión y el trabajo bien hecho. Muy agradecidos! A
  • Avatar Sonia Lozano Carmona ★★★★★ hace 7 meses
    La inmobiliaria en Cerdanyola que ha conseguido vender nuestra piso muy rápido, son muy profesionales, serios, honestos y con gran empatía. Inmobiliaria de Cerdanyola del Valles recomendable a ojos cerrados. Muchas gracias y continuar así. … More
  • Avatar Jor Bla ★★★★★ hace 7 meses
    100% recomendable, ayudan a vender tu casa con todas las garantías solucionando todos los problemas y buscando el mayor rendimiento para todos. Saber del negocio y asesorar correctamente, no significa que te regalen los oídos en todo momento, … More si hay algún punto que estás equivocado te lo hacen saber. Ahora con el paso del tiempo te das cuenta que tenían razón. No dudaré en volver a contratar sus servicios.
  • Avatar María ★★★★★ hace 7 meses
    TEXTO: He tenido el placer de trabajar 2 veces con ellos, para la venta de un piso y la compra de otro. Magníficos profesionales con una calidad promocional inmejorable. La calidad de imagen de sus reportajes venden solos. Y lo más … More importante para mi además de su profesionalidad y atención contínua, su alta calidad humana que ayuda a plantear dudas, preguntas y cualquier cosa que necesites con total confianza. Gracias Jose Luis. Gracias Montse. Un saludo
  • Avatar JORGE FOLGAROLAS ★★★★★ hace 7 meses
    Una experiencia extraordinaria y magnifica profesionalidad, comparada con otras relaciones que he tenido en otras ocasiones con agentes inmobiliarios, esta ha sido la mejor en diferencia.La recomiendo con toda sinceridad.
  • Avatar Pablo Doñate ★★★★★ hace 7 meses
    Super profesionales.Nos asistieron desde el primer momento y despues de la compraventa
  • Avatar Jordi Sanchez ★★★★★ hace 7 meses
    Muy contentos! Decidimos vender el piso con ellos y en tant solo 3 meses lo han conseguido. Tanto Dani, Montse y Jose Luis son muy buenos profesionales.Muy agradecidos
  • Avatar Miguel Molina ★★★★★ hace 7 meses
    Buena experiencia, con un trato muy profesional y atento.Hubo algún problema por culpa del banco y el equipo de Banker & House ayudo a resolver satisfactoriamente la situación.
  • Avatar Ruud Den Rooijen ★★★★★ hace 7 meses
    Jose Luis en Montse zijn zeer vriendelijk en behulpzaam. Ze kennen Cerdanyola en omgeving door en door en dat merk je aan alles. Bij ons complexe aankoopproces waren zij als makelaars van de verkopende partij betrokken. José Luis had werkelijk … More altijd tijd voor ons en stond altijd klaar met advies. Zijn Engels is goed en dat hielp me wel. Absolute aanrader voor Cerdanyola en omstreken
  • Avatar Josep Lluis Gomez ★★★★★ hace 7 meses
    Gran experiencia la venta del piso en Banker & House, seriedad y rapidez. EQUIPO de primera.
  • Avatar Miguel Angel Blazquez ★★★★★ hace 7 meses
    Si buscas una inmobiliaria con un equipo de profesionales entregados, cordiales y que se desvivan por llevar a buen puerto tu operación inmobiliaria, es Banker&House de Cerdanyola del Vallès. Hemos realizado una venta con ellos y no … More podríamos estar más satisfechos. Un abrazo a José Luis, Montse, Dani y Noelia, poker de ases.
  • Avatar Manuel Higinio Liceran Nieto ★★★★★ hace 8 meses
    Puse mi piso a la venta, vieron el anuncio y ellos me contactaron a mi porque ya tenían clientes buscando piso en mi zona.
    Dos visitas en un solo día y vendido al precio que yo quería.
    Eficaces, eficientes y rapidos.
    No puedo decir más,
    … More todo está dicho.
  • Avatar angeles quiñones ★★★★★ hace 8 meses
    Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido francamente satisfactoria.José Luis es un gran profesional que te informa, facilita y ayuda en todo el proceso para que todo se resuelva sin problemas, acompañandote desde principio a fin, aportando … More toda su gran experiencia.Con tanto trámite y documentación por medio, tras la venta de un piso (a lo que muchos no estamos acostumbrados) uno se puede liar, pero él siempre está encima para que todo siga su camino correcto.Un gran profesional, y persona muy cercana y amable. Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil 🙏
  • Avatar Antonio Castro ★★★★★ hace 8 meses
    Desde el primer día profesionales al cien por cien, muchas gracias por todo el piso lo habéis trabajado muy bien vendido en tiempo récord seguir así y no cambiéis nunca.
  • Avatar Pilar G ★★★★★ Hace 7 meses
    Lo mejor de esta inmobiliaria es su equipo humano, como vendedora me he sentido muy cómoda con todo el equipo de José Luis. En todo momento me ha ayudado con mis dudas, incluso con las que no tenían que ver con la venta de la vivienda. … More La recomiendo. Trato personalizado, amable y muy profesional. Gracias por todo, José Luis y equipo.
  • Avatar Josue Cornejo ★★★★★ hace 8 meses
    Trato ganó y profesional. Nos han cuidado en todo momento. Estamos muy contentos son muy buena gente se encargan de toda cuando compras un piso. Muchas gracias José Luis
  • Avatar Minerva Galvez martin ★★★★★ hace 8 meses
    Grandes profesionales!! Un trato exquisito. Encontraron al comprador ideal para la casa. Todo salió perfecto!!
  • Avatar Joan Solanes Mullor ★★★★★ hace 8 meses
    Jose Luis y Montse, con quien he trabajado, han hecho posible una de las operaciones más importantes para mí, la compra de mi vivienda. La verdad es que Banker House ha sido siempre muy profesional, facilitando todo y cuando se está en … More una operación de este calibre es muy importante ese trato y profesionalidad. Recomiendo y mucho sus servicios.
  • Avatar Ruben Roca ★★★★★ hace 8 meses
    Muy contento y agradecido de la experiencia con Banker & House, llegar sin experiencia alguna para comprar mi primera vivienda y sentirme rápidamente arropado y aconsejado. Gracias a Montse y a José Luis, por su amabilidad y profesionalidad … More en todo momento.
  • Avatar NOS OTROS ★★★★★ hace 8 meses
    Sólo decir que llegas perdido y te asesoran en todo.Profesionalidad,trato y enseguida te sientes bien tratado.Totalmente recomendable,si fuera una panadería compraría el pan ahí todos los días
  • Avatar Loli Moya jimenez ★★★★★ hace 8 meses
    Los elegí para vender mi casa por ser una inmobiliaria especializada en la zona en cuestión y la experiencia no ha podido ser más positiva.Atención, dedicación y finalizacion con éxito de la compraventa si problema alguno y con pandemia … More incluida de por medio.Muy recomendable.
  • Avatar Carlos Delgado Morales ★★★★★ hace 8 meses
    Ha sido un placer haber gestionado la venta de nuestra vivienda con Banker & House.Son auténticos profesionales, serios y muy eficientes en su trabajo.El proceso de venta ha sido rápido, fluido, claro y muy comunicativo y el trato … More con cada una de las personas que componen la plantilla ha sido excepcional. En nuestro caso se trataba de una vivienda VPO, con las características, requisitos, y cumplimientos que ello conlleva y la resolución de cada uno de los pasos se ha llevado a cabo con total eficiencia.Sinceramente, una gestión de 10.
  • Avatar Serafín Fdez ★★★★★ hace 9 meses
    Comprar una vivienda no es algo que se haga a diario. En mi caso particular, siendo un profano del proceso de la compra-venta, contar con la ayuda de Montse me ha resultado muy agradable: Siempre está dispuesta a explicarte el proceso todas … More las veces que haga falta, siendo muy flexible con el horario y siempre con actitud amable. Es reconfortante tener una persona de estas características que te guíe en estos momentos.
  • Avatar Mar G ★★★★★ hace 9 meses
    Hem venut un pis d'VPO el tràmit del qual ha estat més llarg de l'habitual i en tot moment estat molt professionals i transparents i ens han resolt qualsevol dubte que se'ns plantejava. Tornaria a recórrer a ells sense dubtar-ho. … More Gràcies Jose Luis, Montse i Dani!
  • Avatar jose maria vera atienza ★★★★ hace 9 meses
    Finalmente nosaltres no hem pogut concluir la venda del inmoble amb ells pero si ens agradaría deixa constancia de la nostra experiencia.Inmobiliaria amb tot un equip que es diferencia de les altres per la seva profesionalitat i serietat.Molt … More bo asesorament global de l'operació i profun coneixement del mercat inmobiliari que es tradueix que amb l'operacio et sens molt ben acompanyat i recolçat. ( q no vol dir q et diguin el que un vol sentir, es un equip molt realista) .Seguiment i informació de cada visita excelent, que fa situar te en tot moment com esta la venda .Moltissimes gracies per la col.laboració, Jose Luis, Montse i Dani.
  • Avatar Pedro Peña ★★★★★ hace 9 meses
    Exquisito acompañamiento tanto profesional como personal en la operación de compra de mi vivienda a lo largo del proceso de tres meses. Comunicación amistosa y fluida en todo momento abierto a responder todas las dudas que van surgiendo … More en el proceso y tomarse tiempo para aclarar conceptos de la operación.
  • Avatar Rumen Krastev ★★★★★ hace 9 meses
    This agency is really top notch, in whole Barcelona area you won't find a better one! Even they were hired by the seller, they also helped to the buyer too without courtesy - that's a rare thing in this business! With their professional … More and client oriented approach they were instrumental for the success of the deal, especially thanks to José Luis who's a very descent and honest man. He speaks quite good English and he comes as a great help to a lot of foreigners with the tips & tricks of the local market.
  • Avatar Albert Delgado Montemayor ★★★★ hace 9 meses
    Decisión acertada! Nos han acompañado desde el primer día para encontrar el hogar ideal y que encajara con nuestras necesidades. También nos han ayudado a encontrar financiación. Estamos muy contentos 😃
  • Avatar Anna Zasheva ★★★★★ hace 10 meses
    Banker & House е агенцията, с която купуваме нашата първа къща. Живеем от 6 години в Испания, но досега не бяхме попадали на професионалисти, които наистина да работят в наш интерес. Много сме впечатлени от бързината, с която работят, … More от компетентността им и от точността. За нас е голямо удобство, че можем да общуваме с тях на английски. Но най-много ни допада, че бяха до нас във всеки един момент, че бяха съпричастни с проблемите ни и че се чувствахме подкрепени през целия процес. Голямо облекчение е да имаш доверен партньор като Banker & House!
  • Avatar Noelia Lopez Lopez ★★★★★ hace 10 meses
    Ha sido una buena experiencia trabajar con Banker House nos hemos sentido muy acompañados y asesorados en nuestro objetivo de vender nuestro hogar y poder lograr el cambio que deseábamos destacaría su gran profesionalidad y experiencia.gracias. … More
  • Avatar Guifre Ricart Pedrajas ★★★★★ hace 11 meses
    Gran profesionalidad y gran trato humano. Nos han ayudado a vender y a comprar como si fuese para ellos. Un gran equipo. Muchas gracias por habernos acompañado hasta nuestro sueño, nuestro nuevo hogar.
  • Avatar Fernando González López ★★★★ hace 11 meses
    Ante la aventura de la venta de nuestro piso, nos lo recomendó un buen amigo de la familia y no nos equivocamos al hacerle caso. Conocen muy bien el mercado, y si a eso le sumas que son muy buenos profesionales así como la atención al detalle, … More hacen que todo sea más sencillo. Han conseguido la venta del inmueble en un tiempo más que razonable, teniendo en cuenta que no éramos unos clientes fáciles 😊
  • Avatar Jaclyn Dumangan ★★★★★ hace 11 meses
    Un placer trabajar con ellos, muy profesionales. buen servicio antes y después de la compra-venta.Gracias José Luis por toda tu ayuda.
  • Avatar Paqui Madrid ★★★★★ hace 11 meses
    Nuestra experiencia con Banker&House ha sido muy profesional por parte de todo el equipo.Agilidad, trato magnifico con el cliente y buena gestión .
  • Avatar jose sanchez ★★★★★ hace 11 meses
    Nuestro agradecimiento a Jose Luis,Montse y todo su equipo,por la gestión impecable de la venta de nuestra vivienda,a parte del trabajo realizado nos llevamos unos amigos por su cercanía y su buen hacer,totalmente recomendables.
  • Avatar Jordi To Figueras ★★★★★ hace 11 meses
    Excel·lent en tots els aspectes. Donen tota mena d'informació ràpidament, amb alta professionalitat i un tracte proper i familiar. Molt recomanable.
  • Avatar Hugo Córdoba ★★★★★ hace 11 meses
    Mi experiencia con Banker & House ha sido excelente, la elegimos para vender un piso por las reseñas que leímos en internet y no pudimos acertar mejor, son unos grandes profesionales y quería agradecer personalmente a Montse que es … More con quien hemos tratado todas sus gestiones, es una gran profesional, atenta, detallista y con una gran calidad humana y ha hecho que todo el proceso de venta fuera muy fácil lo cuál hemos agradecido mucho. Los recomiendo 100% y sin duda alguna los volvería a elegir en un futuro. Gracias por todo y un saludo!!!
  • Avatar Pedro Guardiola ★★★★★ hace 11 meses
    Compramos una vivienda en esta inmobiliaria y el trato de todo el equipo fue excelente desde la primera visita hasta el día de la firma. Nos ayudaron con los pequeños pormenores que surgieron con profesionalidad y calidad humana. Sin duda … More inmobiliaria recomendada 100%.
  • Avatar Toni Albos LLena ★★★★★ hace un año
    perfecto en el trato personal y profesional. Siempre disponibles para cualquier duda. Buscan y encuentran solucion a los posibles inconvenietes que puedan salir en la compra-venta de tu casa. Muy agradecidos.
  • Avatar Elisabet Ramos ★★★★★ hace un año
    Despues de varios meses con varias agencias haciendo visitas a viviendas , Banker & House se mostró desde el principio muy reactivo a lo que estabamos buscando y comprendio nuestras necesidades y gustos centrándose en ofrecernos solo … More visitas que sabian que cumplian con lo que queríamos; lo que es de agradecer cuando has visitado tanto y hay falta de tiempo.José Luis ha sido un gran profesional, respetuoso , riguroso y muy paciente que ha llevado muy bien las gestiones y la relacion vendedor-compradorRecomendamos Banker & house inmobiliaria como un gran equipo que ofrece un buen servicio y atención en un tema tan importante como la compra - venta de una vivienda.Muchas gracias
  • Avatar Jordi Canonigo ★★★★★ hace un año
    Nuestra experiencia para comprar una vivienda en Cerdanyola ha sido muy buena. Banker and house son grandes profesionales que ajustan las visitas a las necesarias e imprescindibles y se han adaptado a nuestros gustos y necesidades. Una … More vez tomada la decisión, los trámites posteriores han resultado rápidos y sencillos con ellos. Hay que decir que tienen una gran cartera de viviendas con muy buena relación calidad precio. Destacar también el buen acompañamiento y consejos recibidos que en estos procesos siempre es de agradecer. Totalmente recomendable.
  • Avatar isangi gior ★★★★★ hace un año
    La venta de un inmueble en el que has vivido muchos años es una operación inmobiliaria en la que también se juntan sentimientos y sensaciones que pueden hacer que no estes concentrado al 100%.Tener a un equipo profesional acompañándote … More en todo momento es crucial.El equipo de Banker & House, gran conocedor del mercado inmobiliario, nos ha ofrecido un trato impecable, atención hasta del más mínimo detalle, total acompañamiento desde el minuto cero hasta más allá del final de la venta.Una simple palabra define a este equipo y a José Luís Parra en cabeza, y es PROFESIONALIDAD, y Profesionalidad en mayúsculas.Más que decir que es recomendable contar con ellos, is diría que es indispensable.Muchas gracias Banker & House!——————————————Selling a house where you’ve been living for long time is a task where feelings and sensations come across with the need to be fully concentrated on the deal, and having a team like Banker & House, and José Luís Parra leading it, has been crucial for us.This team, deeply knowing the real-state market, has accompaniEd us during the process taking care of all and even smallest details from minute zero to the final sale and beyond.Just one word to define them PROFESSIONALISM.More than recommending anyone Banker & House I would say they are indispensable.Many thanks Banker & House
  • Avatar Marta Ribera ★★★★★ hace un año
    La experiencia de venta con Banker & House ha sido muy buena. Su intervención ha sido rápida y profesional. Te informan correctamente de los aspectos de interés y hacen el seguimiento de todo el proceso hasta el final con total transparencia … More y asesoramiento. Intentan hacer las cosas fáciles y te dan apoyo en todo momento. No solo el trato profesional sino tambien el personal es excelente. Sin duda recomendariamos esta immobiliaria.
  • Avatar Özgun A ★★★★★ hace un año
    I couldn't recommend them enough! This real estate agency is very professional and helped us in so many ways from the initial stages to the finalization of the contract. It is thanks to José Luis and his team that we could buy our … More first apartment in Spain. José Luis speaks excellent English which helped us a lot. We are very happy with their work and dedication.
  • Avatar Dan C ★★★★★ hace un año
    Jose Luis es sencillamente una maravilla. Un trato absolutamente profesional y a la vez cercano y extremadamente amable.Siendo nuestra primera compra nos hemos sentido muy acompañados y seguros durante todo el proceso.Un autentico placer … More trabajar con vosotros.
  • Avatar Ata R ★★★★★ hace un año
    Jednanie na úrovni, profesionálne a úprimné. Nápomocní agenti, krásne fotky s homestaging-om, pomohli nám s papierovačkami a uľahčili predaj nášho bytu. Ďakujeme!! Vrelo odporúčam.
  • Avatar Yolanda S ★★★★★ hace un año
    José Luis, Montse y Dani, forman un excelente equipo, nos gustó la profesionalidad y la transparencia, son muy serios, y nos han demostrado desde el primer día una excelente confianza, es complicado encontrar un equipo de profesionales … More como este.Un placer!!Yolan.
  • Avatar Sara ★★★★★ hace un año
    La experiencia ha sido muy buena. Acabamos de formalizar la venta de una propiedad y nos han acompañado en todo momento del proceso, además estando disponibles tanto para el comprador como para nosotros en el mes de agosto (estando de vacaciones), … More Totalmente recomendado.Sara y Juan.
  • Avatar Albert Sanz ★★★★★ hace un año
    Recomendable 100%,Profesionalidad, interés, y cariño en cada detalle. Cuidan y miman a los clientes. Qué más se puede pedir !Te cuidan: seas vendedor o comprador. Una maravilla de equipo.
  • Avatar Javier Álvarez (SILIQUA jardineria) ★★★★★ hace un año
    Cuando nos decidimos en vender el piso nos pusimos en contacto por las buenas referencias que nos habían dado varios amigos y conocidos.Sin duda si quieres vender, sabiendo que estás en buenas manos, no dudes en hablar con ellos..
  • Avatar Ibai Arregi ★★★★★ hace un año
    Muy contentos con Banker & House, han demostrado eficacia, seriedad, profesionalidad en la venta de nuestra vivienda. Han hecho la venta en 10 días tal y como nos prometieron desde el principio, transmiten empatía y saben escucharte … More para darte la mejor solución. Se volcaron con nosotros para vender la vivienda muy rápido por motivos de cambio laboral. Felicidades formáis un gran equipo.
  • Avatar Pablo Guijarro Navarro ★★★★★ hace un año
    Estamos muy agradecidos con Banker House, nos han vendido la casa y ayudado en en todos lo tramites. Grandes profesionales, honestos y muy humanos. Totalmente recomendables.
  • Avatar MAR Rodriguez ★★★★★ hace un año
    Mi experiencia con José Luis Parra ha sido excelente. Es un gran profesional y a la vez una persona muy cercana, cualidades que se agradecen enormemente en la compra de una casa. En todo el proceso me ha guiado y ha resuelto todas mis … More dudas e inquietudes de manera eficaz, rápida y con mucho cariño. En definitiva, 100% recomendable
  • Avatar Jesus Vazquez ★★★★★ hace un año
    Cuando conocí a Montse, a Dani y a José Luis decidí apostar por esta inmobiliaria y no me equivoqué. En todo momento he recibido un trato exquisito por parte de todo el equipo. Son unos grandes profesionales, muy atentos, con un trato humano … More y cercano que valoro mucho. Gracias a todos por el gran trabajo que realizáis. ¡Muy recomendables!
  • Avatar marta martinez muñoz ★★★★★ hace un año
    Un equipo de profesionales excelentes, con una calidad humana extraordinaria. Me he sentido acompañada en todo el proceso y muy bien asesorada. Gracias Banker & House por hacer este proceso ameno, por disponer de vuestro apoyo en todo … More momento. Solo tengo palabras de agradecimiento.
  • Avatar MARIA JESUS C ★★★★★ hace un año
    No teníamos claro si vender nuestro piso o no. Otra inmobiliaria había valorado nuestro vivienda en 60.000€ menos de lo que ellos nos lo tasaron, nos pareció una diferencia muy grande pero decidimos ponerlo a al venta con ellos. Debo decir … More que cumplieron y lo vendieron exactamente por el precio que nos habían dicho desde el principio. Nos inspiraron confianza y honestidad. Estamos muy contentos con ellos y recomendamos esta inmobiliaria a cualquiera que quiera vender su casa.
  • Avatar Oscar Teijeiro Liebana ★★★★★ hace un año
    Hemos realizado todo el proceso de compra a través de banker house y en concreto con José Luis parra. Destacar de José Luis su profesionalidad y aclaración de cualquier tipo de duda . 100 por 100 recomendable
  • Avatar Montse Vela ★★★★★ hace un año
    Estupendo saber hacer. Un trato genial y cercano, comparable a la formalidad y profesionalidad que nos han demostrado.Se agradece el hecho de sentirnos ACOMPAÑADOS más que asesorados en una compra tanimportante como ha sido nuestra primera … More vivienda, destacando además la adaptación ypaciencia en la situación actual.Nos han mostrado su gran dedicación, y siempre respetando nuestros tiempos, opiniones ynecesidades, evitando sentirnos presionados en ningún momento.Solo tenemos que palabras de agradecimiento y felicitaciones por vuestro trabajo.
  • Avatar Isabel Jacco ★★★★★ hace un año
    Muchas gracias a Banker & House por ayudar a mis padres a encontrar un apartamento en Cerdanyola. Fueron muy profesionales, atentos, con trato cercano, siempre dispuestos y presentes durante todo el proceso de la compra. Quedaron muy … More contentos con el apartamento y no podría estar más agradecida. ¡Altamente recomendable!
  • Avatar zhouxin chen ★★★★★ hace un año
    我们对Banker House非常满意,他们从一开始就了解我们。 他们为我们购买公寓提供了很多帮助,并负责了谈判和所有文书工作。 非常感谢Jose和Montse,一切都变得非常简单。
  • Avatar ruben bujedo ★★★★★ hace un año
    Compramos con ellos una vivienda y fue una muy buena experiencia, trato muy humano y profesional, fueron de gran ayuda.Después de meses buscando con varias agencias empezamos a perder la esperanza de encontrar lo que buscábamos, ellos … More nos ayudaron a encontrar la vivienda perfecta.Recomendables 100%
  • Avatar Aure ★★★★★ hace un año
    Tras mi experiencia con esta agencia inmobiliaria, sólo puedo decir que el equipo formado porMontse, Dani y José Luis son de una extraordinaria profesionalidad, además de demostrar unacapacidad negociadora de alto nivel. También cabe destacar … More el poco tiempo en que hantardado en lograr vender mi vivienda. Por si fuera poco, también se han encargado de toda lagestión de la notaría, gestoría, bancos y la Administración. Recomiendo totalmente a estaagencia.
  • Avatar Raquel Murillo ★★★★★ hace un año
    Una de las mejores decisiones que hemos tomado para la venta de nuestra casa y para la compra de la nueva ha sido confiar en Jose Luis, Montse y Dani. Dentro de la montaña rusa en la que nos montamos, ellos han sabido ponerse en nuestra … More piel tanto a nivel profesional, encontrando la mejor oferta en ambos casos, como a nivel personal, escuchándonos y ayudándonos a tomar la mejor decisión. Espero que sea la vivienda definitiva, pero si no lo fuera, volvería a contar con ellos. Muchas gracias por vuestra gestión.
  • Avatar joby babu ★★★★★ hace un año
    Highly Recommended!!Myself and my wife are not from Spain and we really wanted purchase an apartment in Cerdanyola. I can say for sure that it would not have been possible without Banker & House. Jose Luis and the team helped us in … More every possible way. From the initial visit to assistance and advice during the bank mortgage process leading to the final signature they were entirely present. They even went out of their way to assist regarding matters such as taxation and as well all the bureaucracy related to owning an apartment in Spain. If you are considering Cerdanyola as a possible destination do not hesitate to contact them. Thanks again team for all your help!!!
  • Avatar Paqui De Los Santos ★★★★★ hace un año
    Habíamos tenido muy malas experiencia con las inmobiliarias LOW COST y con varias inmobiliarias en Cerdanyola por lo que estábamos un poco desesperados. Un amigo nos hablo de ellos y de las excelentes referencias que tenían y la verdad … More que fue un acierto pleno. Gracias en especial a José Luis. Muy contentos con ello y muy recomendables.
  • Avatar Joaquin Rodriguez Cortés ★★★★★ hace un año
    Hemos vendido nuestro piso con ellos y estamos muy satisfechos. No te obligan a bajar el precio de tu piso al cabo de 2 semanas como otras inmobiliarias, conocen muy bien el mercado, transmiten confianza, son honestos y defienden tus intereses. … More Vamos, yo los recomiendo han vendido mi piso muy bien y se lo han currado. Un 10 de puntuación sin ninguna duda.
  • Avatar Marta Piñol ★★★★★ hace un año
    Grandes profesionales! Saben cuál es su profesión y la ejecutan con un perfecto servicio, claridad, sinceridad y protección de sus clientes. No son unos vendedores de una inmobiliaria, son personas que tienen devoción por su profesión y … More su única meta es la buena gestión para que compradores y vendedores queden totalmente satisfechos! Los recomiendo si queréis vender o comprar!!!
  • Avatar amsterdam grow terrasa ★★★★★ hace 2 años
    El personal es muy amable y cercano.Tengo que decir que en la venta de mi piso hubieron muchas complicaciones por temas externos y me lo solucionaron todo con mucha rapideza.Pero lo que sin duda me gustaría destacar que antes de ser inmobiliaria … More son personas que hoy en día es muy difícil de encontrar.Si tienes idea de vender tu casa/piso lo recomiendo 100%.
  • Avatar Karlygash Akbayeva ★★★★★ hace 2 años
    Thanks Banker&house to help us find the perfect apartment for us! Jose and his team have listened and understood all our wishes concerning future apartment and were always there to find solutions, support and help. Jose speaks perfect … More English which was very helpful in our situation as we are fresh in this city.


Vender tu casa


This will close in 0 seconds