fbpx
Resultados de la búsqueda

Vivienda orientada al Sur, de 107m, luminosa y soleada, 4 hab (2 dobles), 2 baños, balcón – cerd-548

385.000 €

Vivienda orientada al Sur, de 107m, luminosa y soleada, 4 hab (2 dobles), 2 baños, balcón terraza, parking y trastero, en pleno Passeig Cordelles.

El piso destaca por sus medidas que vamos a ver reflejadas especialmente en el salón, cocina y sus habitaciones.

Se accede a la vivienda a través del vestíbulo independiente del resto de la casa mediante puerta de madera acristalada para pasar a un pequeño distribuidor que nos da acceso a:
-la cocina de unos 14 metros, de forma cuadrada, con mobiliario a dos paredes, un lavadero galería discretamente integrado y una zona de mesa office para 4 comensales con comodidad.
-Enfrente de la cocina una habitación individual de 7,5 metros utilizada como despacho y orientada al sur.
-Baño completo con ducha
-Y puerta de acceso al salón comedor.

El salón comedor de generosas dimensiones, unos 34 metros, de forma casi cuadrada y con la fachada Sur totalmente acristalada lo que lo convierte en una zona de máxima luminosidad, con especio suficiente para que la sala de estar pueda haber sofás dobles de 3 plazas cada uno y con salida a balcón terraza orientado al Sur y con suficiente espacio para celebrar comidas para 4 personas cómodamente, poder trabajar o tomar un café relajado. La zona de comedor se puede ampliar fácilmente para albergar a toda la familia o amigos en fiestas y celebraciones.

Desde el comedor se accede a la zona de noche principal donde nos encontraremos con dos dormitorios dobles de unos 12 metros, un amplio cuarto de baño de cuatro piezas con bañera y lavamanos dobles, y la cuarta habitación de 8,5 metros.

En la planta sobre cubierta esta el trastero de unos 6 metros y en planta sótano la plaza de parking.

Esta equipada con suelo de mármol rosa en toda la casa y blanco en los baños, puerta de madera en haya, carpintería de aluminio con climalit, calefacción a gas natural, ojos de buey en techos de sala de estar, cocina, baños y vestíbulo, mobiliario de cocina actual con cajonera en aluminio a juego con el horno y el micro ondas encastrados, con techo en placa de aluminio y cerámica blanca en paredes y porcelánico en suelo, puerta blindada, etc. etc.

En definitiva se trata de una vivienda muy amplia, ideal para familias de 2 o mas hijos pudiendo incluso disponer de una oficina independiente junto a la entrada y todo ello en mitad del núcleo central de Cerdanyola junto a todos los servicios, comercios, colegios, etc.

La vivienda, construida en 1978 con elementos de gran calidad, difíciles de encontrar en las viviendas actuales como ladrillo de obra vista, grandes dimensiones de las estancias, amplios balcones, amplio vestíbulo de entrada, parking en el mismo edificio, ascensor moderno, techos altos, y un largo etcétera de características.

Área:
Código postal: 08290
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 156257
Precio: 385.000 €
Tamaño de la propiedad: 116 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Índice de Energía: / kWh/m²a
Clase de Energía: N
Referencia: cerd-548
Ascensor
Calefacción
Terraza
Trastero

Contáctame

¿Programar una visita?

Calculadora de hipoteca

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?