Overview
- Updated On:
- febrero 11, 2021
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 106 m2
- Year Built: 1973
Piso boutique totalmente reformado para entrar a vivir, 98m, espectacular cocina, 3 hab, Av. Catalunya.
Vivienda de 98m con 3 habitaciones dobles, salón de 24m y una cocina espectacular ? con dos entradas- fruto de haber anexionado la cuarta habitación.
Se accede al amplio vestíbulo a través de la puerta blindada con acceso a la derecha a la zona de la cocina dedicada exclusivamente al office y al frente la puerta de madera acristalada al salón de unos 24m y forma cuadrada, en parte próxima a los ventanales la zona de sala de estar con suficiente espacio para la circulación y en la opuesta el comedor quedando el acceso a la zona de dormitorios y cocina a la derecha.
La cocina es la pieza clave de la vivienda, no solo por sus dimensiones sino también por la distribución de espacios, mientras que la zona de cocina propiamente dicha – 9 – tiene su acceso mas próximo al comedor la zona del office ? de unos 7 metros ? queda mas próxima al vestíbulo de la entrada. También desde la cocina se tiene acceso a una terraza interior de unos 10m parcialmente cubierta.
Al ser una vivienda de amplias dimensiones y sin perdida de espacios hace que todas habitaciones sean muy grandes, 2 de ellas de 11 metros aprox y la habitación suite de 14m. Los cuartos de baños están reformados, uno en la habitación suite de 4 piezas y con ducha de obra con mamparas abatibles de cristal, el otro cuarto de baño de 3 piezas también con ducha.
Entre sus características destacadas, puerta blindada, carpintería de aluminio, porcelánico en suelos, cocina con mármol moteado en gris en encimera y techo de aluminio, calefacción eléctrica, agua caliente por gas, ojos de buey, electrodomésticos encastrados, puerta de madera maciza, etc. etc.
La ubicación es excelente en pleno boulevard comercial con todos los servicios, colegios y supermercados a menos de 15 metros y la estación de Renfe a solo 200m, permitiendo inmediato acceso a las autopistas A7, B30 y C58, así como el enlace con Sant Cugat a solo 5 km, la entrada al Parc de Collserola con sus caminos de montañas ideales para pasear con perros, ir en bici, caminatas o simplemente correr.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H