Piso boutique completamente reformado para entrar a vivir orientado al Sur y casi totalmente amueblado.
Vivienda de 67 metros útiles, totalmente reformada con orientación al Sur, luminosa y soleada, 3 habitaciones y con vistas despejadas, con parking opcional.
Se accede mediante vestíbulo único franqueado por puerta de cristal que da acceso al salón, que es el núcleo central de la vivienda desde donde se accede bien a la zona de dormitorios, al balcón terraza o a la cocina.
El salón de forma cuadrada y de unos 18 metros permite jugar con la disposición de la sala de estar y el comedor además dando acceso directo sobre la terraza balcón de unos 6 metros, por donde entra la luz, el sol de forma directa sobre la estancia especialmente en invierno.
Mediante puerta corredera escamoteable se accede a la cocina, también de forma cuadrada con mobiliario a ambos lados y totalmente reformada en colores blancos rotos con el horno y el micro ondas encastrados.
En la zona de noche, a la que se accede desde el comedor mediante puerta corredera, hay 3 habitaciones dobles, una habitación de matrimonio con ventanal sobre la galería y las otras dos directamente al Sur dotándolas de una luminosidad extrema.
Un cuarto de baño totalmente reformado de 3 piezas con ducha moderna y una plaza de parking opcional, disponible en una calle adyacente completa esta vivienda boutique.
Aire acondicionado, calefacción a gas, puertas de madera en haya vaporizada,
porcelanico de color roble blanco en todo el piso, ventanales de PVC con climalit, cocina con mobiliario moderno en blanco brillo, puerta corredera y luces en ojo de buey, toldo en terraza con valla enrejada alta de protección infantil, baño con mueble moderno de 3 piezas con lavamanos de diseño y calentador de toallas con calefacción. Y muchos detalles mas de calidad y confort componen la vivienda.
En Fontetes en pleno centro de Cerdanyola, junto al mercado, colegios, supermercados, estación de la Renfe, todos los servicios e inmediato acceso a la C58, B30 y A7.