fbpx
Resultados de la búsqueda

Casa e5 habitaciones, terraza, solárium, chimenea, parquin para 2 coches, piscina y zona c – cerd-542

380.000 €

Casa en pleno centro de Cerdanyola con 5 habitaciones, terraza, solárium, chimenea, parquin para 2 coches, piscina y zona comunitaria.

De diseño coquetón y maximizando los espacios con entrada privada desde la zona comunitaria y accediendo al vestíbulo que sirve de distribuidor entre la planta baja y la escalera a la zona de dormitorios.

En planta baja un salón comedor de estilo abierto y forma cuadrada, con chimenea en buen uso y todo el frontal de ancho con ventanales por los que se accede a una terraza abierta de 50 metros con zona lavadero independiente. A la cocina se accede desde el extremo opuesto al salón a través de la puerta corredera, reformada y con mesa de office y mobiliario a ambos tabiques, es muy luminosa dado que esta orientada al Sur.

En planta primera, una habitación suite con baño completo, una segunda habitación doble y una individual, todas ellas con armarios empotrados. Justo en el centro del rellano la escalera en madera y forma de caracol.

En planta buhardilla, 2 habitaciones dobles, una de ellas con salida al solárium terraza, y un baño completo.

En planta semisótano esta un aseo de cortesía, un parking para 2 vehículos y un amplio trastero de 8m.

La zona comunitaria ha sido totalmente reformada hace un año, con agua salinizada, instalando una extensión de piscina infantil, y redistribuyendo la zona ajardinada y de duchas lo que confiere un lugar ideal para las entretenidas tardes de verano.

Código postal: 08290
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 156113
Precio: 380.000 €
Tamaño de la propiedad: 221 m2
Dormitorios: 5
Baños: 2
Índice de Energía: / kWh/m²a
Clase de Energía: N
Referencia: cerd-542
Aire Acondicionado
Calefacción
Patio
Piscina
Terraza
Trastero

Contáctame

¿Programar una visita?

Calculadora de hipoteca

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?