Ático 118m, para entrar a vivir, 4 habitaciones, terraza, vistas despejadas, orientado al Sur, sol todo el dia, en pleno centro.
OPCIONAL: parking y trastero
Amplia vivienda de 118m con 4 habitaciones, salón de 26m, vistas a Collserola y al parque, orientación Sur, parking y trastero en pleno centro de Sant Ramon para entrar a vivir.
Última planta con muy pocos vecinos de esta espaciosa y luminosa y reformada vivienda con orientación Sur y vistas al parque lo que no se oye el ruido del centro.
Un amplio recibidor distribuye la entrada al piso que conduce a todas las zonas de la casa. El salón de 26m de forma rectangular y amplio ventanal de acceso a la terraza que recibe el sol todo el día por su orientación sur. Las vistas despejadas con Collserola al fondo, y zona arbolada con amplio parque delante.
La terraza dispone de espacio para mesa de comidas y cenas o para tener una jornada de trabajo al aire libre si trabajamos desde casa.
La cocina ha sido reformada hace unos meses, totalmente en blanca con silestone rojo y una mesa integrada al fondo haciendo las veces de zona familiar de comidas y pegada junto a la ventana exterior por la que se cuela la luz del sol. En el otro extremo un lavadero completo.
Una habitación suite con vestidor independiente, vestíbulo, baño completamente nuevo con secador térmico de toallas y vistas a Collserola.
Una segunda habitación doble con armario empotrado, un baño completo con ducha y dos habitaciones más individuales completan la amplia zona de dormitorios.
OPCIONAL: Un parking con cabida para coche grande más un par de motos junto a un trastero de 8 metros en el mismo edificio.
La vivienda cuenta con numerosas zonas para detalles decorativos o crear rincones especiales.
Calefacción a gas, aire acondicionado, porlenico en cocina, baños, sala de estar y distribuidor, parquet en zona de noche, puertas de madera de haya, ventanales de aluminio, puerta blindada, ventanales de aluminio, climalit, etc. etc.