fbpx

¿Buscas inmobiliarias en Ripollet?

¿Buscas una inmobiliaria en Ripollet? Inmobiliarias hay muchas, pero ninguna como Banker House.

 

Somos la agencia líder en la zona gracias a nuestro personal, profesionalidad y resultados. En Banker House, inmobiliaria de Ripollet, creemos que nuestros clientes deben vender o comprar sus casas con toda la tranquilidad del mundo. Por ello, nos encargamos de todo el proceso y brindamos un trato personalizado porque tu éxito es el nuestro.

Será mucho más fácil para designarle un agente a su disposición.

¿Por qué Banker & House en la compra venta de tu vivienda en Ripollet?

Porque somos una inmobiliaria con muchos años de experiencia en la que el cliente es lo más importante. Nuestro trabajo y resultados nos avalan pues, vendemos 11 veces más que el resto de la competencia. Somos una agencia responsable y comprometida, con un trato personal para cada uno de nuestros clientes ya que, ningún caso es igual al otro. Por ello, nos preocupamos en cumplir los plazos que necesita cada uno de nuestros clientes, buscamos la casa ideal para cada persona y nos adaptamos al presupuesto pactado.


Además, brindamos un servicio de asesoramiento Premium para que el proceso de compra venta sea lo más tranquilo y rápido posible. Y contamos con asesores especializados en temas afines al inmobiliario ¿Quieres comprar o vender tu casa de Ripollet en tiempo récord y fácilmente? Entonces, Banker House es tu inmobiliaria

Somos tu inmobiliaria boutique en Ripollet

Contamos con la mejor cartera de viviendas en exclusiva de Ripollet. Unas viviendas que pasan nuestro un filtro de calidades previo porque en Banker House nos gusta ofrecer lo mejor.

Las mejores propiedades de Ripollet

Casas con jardín, áticos enormes, dúplex con piscina, todas nuestras viviendas son espectaculares y están a tu disposición.

Tasación profesional de propiedades

Contamos con tasadores profesionales que valorarán tu vivienda en 1-2 días. Para que todo el proceso sea lo más rápido posible.

Simplificación de trámites para comprador y vendedor

En Banker House nos gusta que todo sea fácil para nuestros clientes por ello nos encargamos de todo el proceso.

Años de experiencia en el sector

Nuestra inmobiliaria cuenta con muchos años de experiencia en compra venta de inmuebles en Ripollet. Eso, unido a nuestros estándares de calidad te ayudarán a conseguir la casa de tus sueños.

Te asignamos un agente personal

Desde el primer momento uno de nuestros agentes se encargará de tu búsqueda. Y solo te enseñaremos las casas que cumplan con tus requisitos.

Ventas y compras en tiempo récord

Somos una agencia inmobiliaria líder en ventas con respecto a nuestra competencia. Vendemos 11 veces más que ellos y todo en tiempo récord.

Si estás pensando en cambiar de vivienda porque la tuya se te ha quedado pequeña puedes contar con nosotros. En Banker House escucharemos tus necesidades y nos volcaremos en encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus nuevos requerimientos. Viviendas donde teletrabajar, donde tus hijos tengan un jardín para jugar, donde puedas bañarte en una increíble piscina. En definitiva, donde puedas sentir que tu trabajo y esfuerzo han merecido la pena.

El tema de las herencias nunca ha sido fácil y menos si hay inmuebles de por medio. Por ello, si necesitas adjudicarte un inmueble en Ripollet procedente de una herencia puedes contar con nuestra inmobiliaria. En Banker House no solo compramos y vendemos casas, sino que ofrecemos un servicio Premium de asesoramiento a nuestros clientes. Contamos con especialistas en el tema que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Si tienes dudas sobre cómo adjudicarte una vivienda de herencia, visítanos y te atenderemos encantados.

A veces, las circunstancias de la vida cambian y ya no necesitamos una vivienda tan grande como la que teníamos. Cambiar entonces a una casa más pequeña es lo acertado. Pero nunca debemos dejar de lado la comodidad y la calidad. Por ello, si buscas una vivienda más pequeña en Ripollet pero que pueda satisfacer todas tus necesidades, Banker House se encargará de encontrarla. Contamos con muchas propiedades chic que, seguro que te gustan y si, entre todas ellas no encuentras lo que buscabas, nos comprometemos a encontrarte esa vivienda que anhelas.

Progresar y ver reflejado todo tu esfuerzo en una casa mejor que la que tienes es todo un placer. Y en nuestra agencia de Ripollet nos gustaría acompañarte en el proceso de compra venta. Más metros cuadrados, ese despacho con el que siempre has soñado, un jardín para disfrutar de barbacoas... todo ello es posible. Solo tienes que contarnos cuáles son tus nuevas necesidades y qué quieres que tenga tu nueva casa. Nuestro grupo de agentes se volcará en buscar la vivienda que se ajuste a tu situación actual y que cumpla con todos tus requisitos.

Si estás en pleno proceso de divorcio seguro que lo que menos quieres es enfrentarte a más problemas y situaciones estresantes. Por ello, en Banker House nos encargamos de vender tu vivienda. Solo tenemos que pactar el precio que quieres conseguir por ella y que mejor se ajuste a los precios actuales de mercado y del resto nos encargamos nosotros. Preparar la vivienda para su venta, actualizarla para conseguir un mejor precio, llevar a visitas realmente interesadas y preparar toda la documentación para que tú solo tengas que firmar.

Opiniones de Nuestros Clientes

Opiniones obtenidas de nuestra inmobiliaria en Google Maps

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes

Verás que lo principal para nosotros es conseguir tus objetivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad