Saltar al contenido

Te ayudamos con tu inmueble heredado en Cerdanyola del Vallès

  • Cálculo real de la plusvalía a pagar
  • Cálculo de los impuestos IRPF que gravan la venta del patrimonio
  • Simulación de la hipoteca a solicitar en función de los gastos reales de venta de la vivienda y los costes de la compra de la nueva vivienda
  • Una sesión de asesoría legal
  • Regalo de bienvenida

¿Quieres saber cuanto vale tu vivienda heredada?

En Banker & House hacemos la tasación de tu vivienda de forma gratuita, online y al instante. Solo tienes que mandar unos datos y podrás saber el precio aproximado de tu propiedad.

Gestionamos tu herencia en Cerdanyola con transparencia y honestidad

Nunca es fácil afrontar la muerte de un ser querido. Un sentimiento de tristeza e incertidumbre nos invade, pero además de eso, debemos lidiar con una serie de trámites burocráticos para poner las cosas en orden.

En esta vida luchamos por cosas que tienen un significado muy grande para nosotros. Unos luchan por dinero, otros luchan por amor. Cada persona tiene un objetivo de vida distinto: eso es lo que nos hace especiales.

Sin embargo, en medio de esas luchas, se van adquiriendo propiedades inmobiliarias que, como es tu caso, son parte de la herencia que vas a recibir. 

Eres el heredero de los bienes materiales obtenidos en la vida de otra persona. Estos bienes son un fruto cosechado con mucho esfuerzo, que ahora tienen un nuevo dueño.

Pero no todo es blanco y negro: los trámites de una herencia son un asunto que debe observarse individualmente para poder determinar en qué escala de grises se encuentra tu caso.

Por eso, si necesitas gestionar la declaración de herederos, las adjudicaciones de herencia u otros trámites que te permitan vender tu propiedad en Cerdanyola del VallèsBanker & House va a ser tu mejor aliado. Somos expertos en gestionar herencias en Cerdanyola con transparencia y honestidad.


Lo que queremos es que puedas vender tu casa de Sant Cugat del Vallès con toda la tranquilidad y sin sobresaltos. Por ello, muchas personas confían en nosotros. Además, nuestros números no engañan, vendemos 11 veces más que el resto de inmobiliarias.

 

Quiero que un profesional valore mi casa

 

Seremos tu inmobiliaria en los distintos trámites de la herencia en Cerdanyola del Vallès

Años de trayectoria como una de las mejores agencias inmobiliarias en Cerdanyola del Vallès nos han llenado de experiencia suficiente para afrontar todo tipo de casos.

Más allá de las implicaciones legales de una herencia, desde Banker & House te proporcionaremos un punto de vista humano para solventar de la mejor forma tus necesidades.

Nuestro equipo está conformado por profesionales listos para analizar individualmente tu escenario y poder acompañarte en temas como la declaración de herederos.

Determinar quienes son los herederos legales del fallecido va a facilitar mucho el proceso de venta. Pero también, una pregunta surge con mucha frecuencia en la mente de los posibles herederos:

 
 

¿Qué factores debo tener en cuenta antes de aceptar una herencia?

No se trata de simplemente hacer una rápida firma y proceder a gozar de lo heredado. Nosotros conocemos al pie de la letra todas las implicaciones relacionadas al recibir una herencia y te vamos a facilitar enormemente este proceso.

Es normal que mucha gente se sienta un poco confundida con respecto a estos temas relacionados al derecho inmobiliario. 

Sí, es cierto que van a existir gastos derivados de esta operación que, en un principio, quizás no tenías en mente, pero Banker & House está aquí para lograr que el proceso de venta de una vivienda heredada en Cerdanyola del Vallès se efectúe de forma óptima.

Es muy difícil pensar en cuestiones fiscales cuando atraviesas por una situación de luto. Es aquí cuando la parte humana de nuestra agencia inmobiliaria entra en escena: más que un equipo que te va a ayudar a vender tu vivienda heredada, somos tu soporte.

Existimos para brindar honestidad y transparencia durante este momento de tu vida. Nuestros profesionales inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès te van a ayudar en temas como:

· Liquidación y pago de la plusvalía de una herencia.
· Certificado de últimas voluntades.
· Testamento o Declaración de herederos.
· Inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.
· Asesoría sobre el impuesto de sucesiones y donaciones en Barcelona.

 

Opiniones de nuestros clientes

 

Banker & House: agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès expertos en herencias

 
 
 

Por lo tanto, una vez resuelto el asunto de la herencia, la propiedad heredada va a ser vendida en un abrir y cerrar de ojos. En nuestro servicio de venta destacan temas como:

 
Análisis real del mercado inmobiliario actual.
Acompañamiento personalizado con respecto a los trámites jurídicos de la operación.
Base de datos de compradores que buscan comprar una propiedad idéntica a la que vendes.
 
Elaboración de contratos de arras.

Resolución oportuna de las disputas de herencia entre familiares y hermanos
.
Servicio de home staging para vender más rápido.

“El resto de inmobiliarias ve casas y clientes, Banker House ve hogares y personas”