Saltar al contenido

¿Cuánto vale mi casa?

Tasación de vivienda online, gratuita y al momento

En Banker & House hacemos la tasación de tu vivienda de forma gratuita, online y al instante. Solo tienes que mandar unos datos y podrás saber el precio aproximado de tu propiedad.

Valoración gratuita e inmediata de casas y pisos

Con nosotros podrás hacer una valoración gratuita e inmediata de tu casa o piso. Para ello, solo tienes que introducir la dirección del inmueble o la referencia catastral. Deberás rellenar el formulario con las características de la vivienda. Es decir, número de habitaciones, baños, metros, si es un piso o una casa, etc.

Una vez que hayas metido los datos de la vivienda en el formulario, solo tienes que darle al botón de valorar. Para conocer el valor aproximado de mercado deberás introducir tu correo electrónico y teléfono. Al instante podrás conocer el valor de la vivienda que pretendes vender o comprar.

¿Cuánto vale mi casa para vender o alquilar?

Como habrás visto, si ya has realizado la valoración gratuita que te proponemos al instante, el precio marcado es aproximado. Pero si lo que quieres es tener un precio real de mercado de tu vivienda, puedes acudir a Banker & House para que te hagamos una tasación real gratuita. Te daremos un precio real de mercado tanto si lo que quieres es vender, como si lo que quieres es alquilar.

Para ello, uno de nuestros asesores inmobiliarios concertará una cita contigo para ver el inmueble. Te daremos el mejor precio posible para que puedas vender tu vivienda al precio que se merece.

¿Qué tiene en cuenta la tasación online?

La tasación online tiene en cuenta varios aspectos. Entre ellos, la ubicación del inmueble, la cantidad de metros, el número de habitaciones y baños de la vivienda. También tiene en cuenta si es una casa o piso, y la planta en la que se ubica éste. Además del año de construcción. 

Con todo ello, hace un cálculo basado en los precios que se manejan en la zona en la que se encuentra la casa o el piso. Todo ello, teniendo en cuenta las características de la vivienda. Siendo esta una tasación que nos puede servir de referencia. Sin embargo, para tener un precio real, es importante contactar con una inmobiliaria en Cerdanyola.

“El resto de inmobiliarias ve casas y clientes, Banker House ve hogares y personas”

Tasaciones de casas y pisos en Cerdanyola del Vallès

Pero hay un pequeño inconveniente: tu vivienda actual no tiene el espacio adecuado para que todos los miembros de tu familia se desenvuelvan de forma cómoda. Por lo tanto, inevitablemente, a medida que aumenta tu familia, también aumentará las necesidades dimensionales de tus seres queridos. 

Pero eso no tiene porque ser un problema, sobre todo si vives en Cerdanyola del Vallès. En Banker & House tenemos una GRAN solución para ti, tan grande como tú futura casa. 

Tan grande que la felicidad de tu familia estará asegurada. Tan grande que podrás proveer suficiente felicidad a todos los hijos que tengas. El primer paso será que uno de nuestros agentes realice una tasación de tu casa o piso en Cerdanyola de manera profesional.

La tasación de tu vivienda por nuestros profesionales garantizará tu éxito

Pero en tu mente nace una duda que tienen todas las personas que desean vender su propiedad: ¿cuánto vale mi piso? Es necesario señalar que el valor de una vivienda no se da por motivos emocionales o personales. 

Sí, es cierto que has vivido miles de historias en lo que pronto será tu antigua propiedad, pero vas a vivir mil historias más en tu nueva y más grande casa. 

La valoración de una vivienda en Cerdanyola es un proceso técnico que considera decenas de parámetros para saber el valor real ajustado a las realidades del mercado. Las inmobiliarias en Cerdanyola del Vallès, como Banker & House, contamos con profesionales perfectamente formados para analizar individualmente el valor de tu propiedad. 

La única forma de poder hacer una valoración inmobiliaria precisa es teniendo en cuenta factores como la ubicación, el estado de la propiedad o las dimensiones exactas del hogar entre otras muchas cosas.

Seremos tu guía inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès

Nuestro principal objetivo es ayudarte a vender tu casa en el menor tiempo y al mejor precio posible. Para poder comprar tu nueva vivienda vas a necesitar de alguien que primero compre la tuya: es aquí cuando Banker & House entra en escena. 

Nuestra cartera de clientes es tan amplia, que te ayudaremos a encontrar a tu cliente ideal más rápido de lo que imaginas. 

Si lo deseas puedes probar a publicar tu vivienda en portales inmobiliarios gratis, pero tendrás que tener en cuenta que los profesionales del sector no recomiendan atravesar por un proceso de compraventa sin la asesoría adecuada.

Ten en mente que vender una propiedad requiere de distintos procesos burocráticos y jurídicos para poder materializarse. 

Si el precio que pones a tu vivienda es muy alto, no podrás vender tu casa rápido. Si el precio es muy bajo, no vas a obtener el beneficio económico ideal. Conseguir la máxima tasación online personalizada de tu vivienda ubicada en Cerdanyola del Vallès es, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

Tu nueva propiedad está esperando por ti

Nuestra justa valoración de un inmueble hace que todas las partes salgan igualmente beneficiadas. Resulta lógico que el vendedor siempre va a querer vender al mayor precio y el comprador pujará por encontrar la mejor forma posible de adquirir un inmueble a precio de mercado. En Banker & House actuaremos de manera neutral velando por lograr siempre el mejor acuerdo entre ambas partes.

Una vez que logres vender tu propiedad, va a llegar el momento de comprar esa nueva casa más grande que tú y tu familia tanto necesitan. Nuestro catálogo de opciones se adapta 100% a tus necesidades. 

Sabemos que existen muchas propiedades en Cerdanyola del Vallès que te pueden interesar, pero la indecisión siempre es un punto recurrente a la hora de hacer una inversión tan grande como lo es adquirir una nueva vivienda. 

Nuestro equipo está listo para ayudarte a conseguir las mejores hipotecas totalmente adaptadas a tu realidad económica. No sólo seremos tu comparador de hipotecas de confianza, también te ayudaremos en cada parte del proceso para que puedas materializar tus objetivos de forma satisfactoria.

Banker & House es más que una simple agencia inmobiliaria.

Somos un puente que te conecta con el futuro que quieres, con el futuro que te mereces, con el futuro que vas a conseguir. 

Sabemos que la decisión que estás a punto de tomar es bastante importante, pero también sabemos que entiendes que es lo mejor para tus seres queridos. La incertidumbre inmobiliaria es cosa del pasado: estás muy cerca de lograr tus metas.

Muy pronto, el espacio no será un problema. Tu familia seguramente seguirá creciendo, pero el tamaño de tu nueva propiedad podrá sobrellevar todo tipo de cambio.

Valoración Online

Revalorizamos tu casa e incrementamos su valor, logrando vender antes y a mejor precio. Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario exclusivas para que la venta de tu casa se produzca en el menor tiempo posible y al precio más alto. Valoración online de viviendas en Bellaterra, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès.

Vende ti casa rápida y fácilmente

¿Quieres vender tu casa en Cerdanyola del Vallés, Bellaterra o Sant Cugat? La venta de una casa no es hecho casual. Es fruto de una estrategia que comienza con el análisis del inmueble, la identificación del perfil del comprador y la elaboración de un Plan de Marketing con un objetivo muy claro. 

Valoraciones de casas y pisos

No lo pienses más. Contacta ahora con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tí. Valoraremos tu casa o piso en Cerdanyola del Vallès de manera profesional. Explícanos que necesitas y pondremos toda nuestra experiencia y nuestros medios para ayudarte a conseguirlo.

En Banker & House podemos ayudarte.

¿Cómo venderemos tu vivienda?

Esta pregunta nos la plantean frecuentemente nuestros clientes. En la situación actual es natural tener dudas o reticencias para vender una casa a buen precio. No obstante, es el momento ideal para vender tu propiedad, si identificamos: quienes son los potenciales compradores que están dispuestos a pagar debidamente por tu vivienda; con esa información estudiaremos dónde encontrarlos, en este punto destacaremos los valores diferenciales de tu vivienda, para que la miren como un hogar no como una casa.

“¡Me sobra espacio! Quiero vender por jubilación, pero…
¿Cuánto vale mi casa?”

Si alguna vez te has hecho a ti mismo esta pregunta, ¿cuánto vale mi casa? Entonces estás en el lugar correcto. Después de muchos años de esfuerzo y perseverancia, has logrado materializar una vida digna para ti y para tu familia. 

El mundo cambia rápidamente, la digitalización es ahora la regla de lo cotidiano y tú, que has vivido incontables historias, sientes que llegó el momento de experimentar el más alto nivel de comodidad y paz. 

Después de todo, ya tus hijos se fueron de casa. Quizás estés sólo, estés jubilado, quizás estés con tu pareja de toda la vida observando los hermosos paisajes de Cerdanyola del Vallès, pero al final del día, hay algo que retumba en tu cabeza y no te puedes sacar de encima: te sobra mucho espacio.

Calcular el precio de tu vivienda es el primer paso a tu nueva vida

Pero, ¿es realmente malo que te sobre espacio? Para algunas personas sí, para otras personas no. No obstante, seguramente prefieras pasar tus tardes leyendo un libro en un tranquilo jardín. Quizás tu propiedad actual se encuentra en el medio de la ciudad y buscas algo un poco más relajado.

Sea cual sea el caso, tus hijos ya no están en casa y, ciertamente, has tomado la decisión de buscar algo diferente.

Sin embargo, más allá de valorar tu vivienda, hay ciertos temas que te traen preguntas que, al principio, pueden parecer complicadas de responder. Por ejemplo:

¿Cómo consigo a un comprador?

¿Quién se encarga de organizar la mudanza?

¿Qué trámites burocráticos debo realizar?

¿Dónde voy a conseguir mi nueva propiedad?

Con Banker & House la incertidumbre inmobiliaria es cosa del pasado

En nuestra inmobiliaria ubicada en Cerdanyola del Vallès, tenemos un profundo respeto por los jubilados. 

Tú, como persona jubilada, has sentado las bases de nuestro país

Has atravesado crisis y has salido de ellas. 

Has trabajado fuertemente para forjar un país que te agradece tu incansable esfuerzo.

Por eso, consideramos que necesitas vivir en un sitio que realmente te haga feliz. 

Entendemos la carga sentimental de tu viejo hogar, derivada directamente de los miles de anécdotas que has experimentado en dicho lugar a lo largo de los años.

Pero la vida sigue. La vida siempre va a continuar y va a seguir tomando rumbos que, indudablemente, traerá cosas positivas a tu favor.

No está mal dejar tu antigua casa a un lado. Al fin y al cabo, los mejores años de tu vida están por venir.

Nuestros expertos en tasación inmobiliaria se van a encargar de conseguir un trato de venta que se adapte 100% a la realidad del sector. Somos expertos en vender casas en Cerdanyola del Vallès.

Tu comprador ideal está ahí afuera y nosotros vamos a encontrarlo. Lo que para ti es el final de tu estadía en una casa o un piso, para otra persona será el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. 

Banker & House va a hacer que esta transición se materialice.

Tu mejor opción inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès

El ímpetu que has demostrado a lo largo de toda tu vida es reconocido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De hecho, la venta de una vivienda habitual para mayores de 65 años está exenta de impuestos, lo que permite que la totalidad de la ganancia patrimonial derivada de la venta, experimente exenciones fiscales.

Nuestros profesionales inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès se van a encargar de analizar tu caso de forma personalizada para que puedas gozar de las mayores ventajas en la venta de tu viejo inmueble.

Pero eso no es todo. Existen pisos y casas en venta que están esperando por ti. La posibilidad de mudarte a un lugar acogedor está a tu alcance. 

Tus necesidades son también nuestras necesidades. Te mereces lo que te imaginas y mucho más. Opciones no te van a faltar

Las mejores casas en venta en Cerdanyola del Vallès

Nuestra sinceridad y profesionalidad nos motiva a poner sobre la mesa decenas de opciones que se adapten totalmente a lo que buscas.

Es cierto que contar con tantas opciones puede resultar negativo por un tema de indecisión, pero nuestros profesionales se van a encargar de segmentar las alternativas de acuerdo a tus necesidades.

Existen grandes diferencias entre deseo y necesidad, pero Banker & House se va a encargar de encontrar el balance perfecto.

Por eso, y mucho más, seremos tu guía en las turbulentas aguas del sector inmobiliario. 

Valora tu vivienda con nosotros. La pregunta de “¿cuánto vale mi casa?” va a ser respondida para siempre.

Encuentra a un comprador ideal. Tu antigua propiedad quedará en buenas manos.

Venderemos tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Nos encargaremos de todos los trámites y procedimientos relacionados a la venta.

Encuentra tu próximo “jardín del edén”. Tu nuevo paraíso está en algún lado de Cerdanyola del Vallès esperando por ti.

En Banker & House somos más que una agencia inmobiliaria. Somos la llave que sirve para abrir la puerta de tus sueños.