fbpx
Sus resultados de búsqueda

Jubilacion

Jubilación
CONOCE EL VALOR DE TU VIVIENDA

“¡Me sobra espacio! Quiero vender, pero…
¿Cuánto vale mi casa?”

Si alguna vez te has hecho a ti mismo esta pregunta, entonces estás en el lugar correcto. Después de muchos años de esfuerzo y perseverancia, has logrado materializar una vida digna para ti y para tu familia. 

El mundo cambia rápidamente, la digitalización es ahora la regla de lo cotidiano y tú, que has vivido incontables historias, sientes que llegó el momento de experimentar el más alto nivel de comodidad y paz. 

Después de todo, ya tus hijos se fueron de casa. Quizás estés sólo, quizás estés con tu pareja de toda la vida observando los hermosos paisajes de Cerdanyola del Vallès, pero al final del día, hay algo que retumba en tu cabeza y no te puedes sacar de encima: te sobra mucho espacio.

Calcular el precio de tu vivienda es el primer paso a tu nueva vida

Pero, ¿es realmente malo que te sobre espacio? Para algunas personas sí, para otras personas no. No obstante, seguramente prefieras pasar tus tardes leyendo un libro en un tranquilo jardín. Quizás tu propiedad actual se encuentra en el medio de la ciudad y buscas algo un poco más relajado.

Sea cual sea el caso, tus hijos ya no están en casa y, ciertamente, has tomado la decisión de buscar algo diferente.

Mujer en ordenador buscando inmobiliarias para saber cuánto vale su casa
Señora jubilada calculando cuanto vale su casa

Sin embargo, más allá de valorar tu vivienda, hay ciertos temas que te traen preguntas que, al principio, pueden parecer complicadas de responder. Por ejemplo:

¿Cómo consigo a un comprador?

¿Quién se encarga de organizar la mudanza?

¿Qué trámites burocráticos debo realizar?

¿Dónde voy a conseguir mi nueva propiedad?

Con Banker & House la incertidumbre inmobiliaria es cosa del pasado

En nuestra inmobiliaria ubicada en Cerdanyola del Vallès, tenemos un profundo respeto por los jubilados. 

Tú, como persona jubilada, has sentado las bases de nuestro país

Has atravesado crisis y has salido de ellas. 

Has trabajado fuertemente para forjar una nación que te agradece tu incansable esfuerzo.

Por eso, consideramos que necesitas vivir en un sitio que realmente te haga feliz. 

Entendemos la carga sentimental de tu viejo hogar, derivada directamente de las miles de anécdotas que has experimentado en dicho lugar a lo largo de los años.

Pero la vida sigue. La vida siempre va a continuar y va a seguir tomando rumbos que, indudablemente, traerá cosas positivas a tu favor.

No está mal dejar tu antigua casa a un lado. Al fin y al cabo, los mejores años de tu vida están por venir.

Nuestros expertos en tasación inmobiliaria se van a encargar de conseguir un trato de venta que se adapte 100% a la realidad del sector.

Tu comprador ideal está ahí afuera y nosotros vamos a encontrarlo. Lo que para ti es el final de tu estadía en una casa o un piso, para otra persona será el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. 

Banker & House va a hacer que esta transición se materialice.

Tu mejor opción inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès

El ímpetu que has demostrado a lo largo de toda tu vida es reconocido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De hecho, la venta de una vivienda habitual para mayores de 65 años está exenta de impuestos, lo que permite que la totalidad de la ganancia patrimonial derivada de la venta, experimente exenciones fiscales.

Nuestros profesionales inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès se van a encargar de analizar tu caso de forma personalizada para que puedas gozar de las mayores ventajas en la venta de tu viejo inmueble.

Pero eso no es todo. Existen pisos y casas en venta que están esperando por ti. La posibilidad de mudarte a un lugar acogedor está a tu alcance. 

Tus necesidades son también nuestras necesidades. Te mereces lo que te imaginas y mucho más. Opciones no te van a faltar

Matrimonio de jubilados viendo fotos con recuerdos familiares

Las mejores casas en venta en Cerdanyola del Vallès

Nuestra sinceridad y profesionalidad nos motiva a poner sobre la mesa decenas de opciones que se adapten totalmente a lo que buscas.

Es cierto que contar con tantas opciones puede resultar negativo por un tema de indecisión, pero nuestros profesionales se van a encargar de segmentar las alternativas de acuerdo a tus necesidades.

Existen grandes diferencias entre deseo y necesidad, pero Banker & House se va a encargar de encontrar el balance perfecto.

Por eso, y mucho más, seremos tu guía en las turbulentas aguas del sector inmobiliario. 

Valora tu vivienda con nosotros. La pregunta de “¿cuánto vale mi casa?” va a ser respondida para siempre.

Encuentra a un comprador ideal. Tu antigua propiedad quedará en buenas manos.

Venderemos tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Nos encargaremos de todos los trámites y procedimientos relacionados a la venta.

Encuentra tu próximo “jardín del edén”. Tu nuevo paraíso está en algún lado de Cerdanyola del Vallès esperando por ti.

En Banker & House somos más que una agencia inmobiliaria. Somos la llave que sirve para abrir la puerta de tus sueños.

CONTACTA con NOSOTROS

Comparar Listados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?