Sus resultados de búsqueda

Comprar casa en Cerdanyola del Vallès

Tenemos la casa de tus sueños en Cerdanyola, Sant Cugat, Bellaterra y Ripollet

ANTES DE COMPRAR CONSÚLTANOS

Comprar una vivienda es abordar un proyecto de vida. La zona, la orientación, los servicios y comunicaciones, la financiación de la compra. En Banker & House tenemos experiencia y podemos ayudarte a tomar la decisión y a convertir tus sueños en realidad. Comprar una casa en Cerdanyola del Vallès es mucho más fácil con nosotros.

Negociación

Mediar entre ambas partes es nuestra especialidad. Deja las negociaciones en nuestras manos y te ayudaremos a conseguir un buen acuerdo.

Servicio de financiación.

Financiación

En Banker & House te ayudamos a conseguir la mejor financiación y en las mejores condiciones. Tenemos el producto que se adapta a tus necesidades.

Asesoría y Gestión

Nos encargamos de todo. Preparamos la documentación y contratos para formalizar la operación, te asistimos en Notaria y te ofrecemos nuestro Servicio Post Venta

Amplia oferta de inmuebles para comprar en Cerdanyola

En Banker & House contamos con una amplia cartera de viviendas en Cerdanyola del Vallès ideales como primera o segunda vivienda. Y también como inversión. En nuestra inmobiliaria podrás encontrar dúplex, áticos de lujo, bajos con terraza, casas unifamiliares, adosados con jardín, viviendas con terreno, y un largo etc. de propiedades en las que seguro encuentras lo que buscabas. Todas ellas se encuentran situadas en las mejores zonas de Cerdanyola, como por ejemplo, el barrio de Bellaterra.

Además, trabajamos también en las localidades cercanas a Cerdanyola como en Sant Cugat del Vallés. Otra de las mejores zonas en las que vivir cerca de Barcelona.

En Banker & House trabajamos solo con propiedades de calidad y contamos con un equipo comprometido que se encargará de buscar la vivienda que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pues, creemos firmemente en que vender casas no se basa en enseñar propiedades. Sino que buscamos la casa ideal para cada tipo de propietario. Además, tenemos especialistas en diversos temas como financiación, asesoría legal, o interiorismo.

Vivir en Cerdanyola del Vallès y alrededores, en la casa de tus sueños es posible. Y en Banker & House nos comprometemos a buscar el hogar que estabas buscando para disfrutar con los tuyos. O el inmueble que querías adquirir como inversión. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan obtener la solución inmobiliaria que estaban buscando y a la mayor brevedad posible. Y las valoraciones de nuestros clientes nos avalan.

 

Somos la inmobiliaria donde comprar casas con valor añadido

Las viviendas con las que trabajamos son mucho más que cuatro paredes. Y es que lo que ofrecemos es, sobre todo, calidad. Viviendas de todo tipo con acabados de alto standing en los que poder invertir de forma segura. Somos la inmobiliaria en Cerdanyola donde podrás comprar viviendas con valor añadido. De ahí que, seamos líderes en la zona.

Además, con Banker & House tendrás a tu servicio un área de asesoramiento en financiación, otra en temas legales y también podrás beneficiarte de nuestro servicio de home staging. Con este último podremos mejorar la decoración de tu piso de Cerdanyola o de cualquiera de las localidades en las que trabajamos para que su venta sea más rápida.

Esto se debe a que los posibles compradores se interesan más por un inmueble cuando lo ven con una decoración y mobiliario actual. Pues, se imaginan viviendo en una casa que cumple con todo lo que se espera de una vivienda de categoría superior.

Y para ello, también puedes contar con nosotros como inmobiliaria en Sant Cugat. Te ayudaremos con todos los trámites legales, fiscales y de búsqueda de la vivienda que se ajuste a tus requerimientos necesarios para encontrar tu nuevo hogar o inversión. Y, de igual manera, te asesoraremos si lo que quieres es vender un inmueble. Puedes dejar en las manos de nuestro equipo la búsqueda del cliente ideal y todo el proceso de marketing necesario para vender tu vivienda de forma rápida y al mejor precio posible.

No olvides que, en Banker & House estamos para ayudarte.

CONTACTA con NOSOTROS

    Dirección:
    Av. Canaletes 7 Cerdanyola del Valles
    BARCELONA

    Tel. (+34) 936 313 236

    Email: [email protected]

    Comparar Listados


    This will close in 0 seconds